Por fin!

SrJoseM

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas. Hoy por fin he recogido mi Mazda CX-30 Evolution. He de decir que es un gozada llevar el coche, no se si vosotros pensáis lo mismo..Al coche también le ocurre (como no) lo de la vibración del espejo izquierdo. Siempre me toca algún problema..pero bueno, espero que no tenga muchos y que, si tiene alguno, sea fácil de arreglar. Adjunto fotos del bicho
Un saludo

Adjuntos

• IMG_20240829_003521.jpg
    IMG_20240829_003521.jpg
    161,1 KB · Visitas: 37
  • IMG_20240829_003654.jpg
    IMG_20240829_003654.jpg
    144,4 KB · Visitas: 37
Enhorabuena @SrJoseM, ahora a disfrutar de esa preciosa "máquina". Un saludo.

Buenos días, precioso tu Cx 30, enhorabuena, que lo disfrutes con Kilometros sin problemas.
Un saludo.

Bienvenido y enhorabuena 👏

... ..Al coche también le ocurre (como no) lo de la vibración del espejo izquierdo. ...

Por aportar, aunque infiero que lo has leído, pero pásate por este hilo. En algún caso han cambiado el espejo y con buenos resultados:

Y Sí, coincido contigo en que es una verdadera "gozada" conducir este coche. En mi caso es con caja AT y tracción delantera, no necesito más; pero el cambio manual y con tracción AWD, debe de ser la repara mondonguera.

A disfrutarlo.

Bienvenido al foro señor SrJoseM. Un saludo desde Barcelona

Enhorabuena @SrJoseM, ahora a disfrutarlo con salud y muchos kilómetros sin problemas, un saludo 🙋‍♂️

Por aportar, aunque infiero que lo has leído, pero pásate por este hilo. En algún caso han cambiado el espejo y con buenos resultados:

Y Sí, coincido contigo en que es una verdadera "gozada" conducir este coche. En mi caso es con caja AT y tracción delantera, no necesito más; pero el cambio manual y con tracción AWD, debe de ser la repara mondonguera.

A disfrutarlo.
Buenas @Arim. Gracias por el hilo que me has pasado del problema del espejo. Yo es que soy un poco torpón y seguro que me cargo algo. Prefiero que me lo hagan en algún taller pero bueno, por lo menos se que no es defecto de mi coche solo jeje.
En cuanto al cambio manual o automático, me decidí por el manual porque la verdad es que me gusta "disfrutar" del coche en todos los sentidos y es algo que en este coche con la palanca de cambios que tiene se disfruta mucho.
Un saludo y gracias de nuevo

Buenas @Arim. Gracias por el hilo que me has pasado del problema del espejo. ...

No hay nada de qué darlas @SrJoseM,; gracias a ti por compartir tu experiencia.

Debe de ser cierto que la caja de cambios manual de este coche (de Mazda en general?¿), sea una maravilla. Tantos comentarios positivos al respecto no pueden estar equivocados. Ya lo es la caja AT; y con las levas (mi coche las lleva), es una verdadera locura cómo se comporta el bichito este.

N/A.- Ay si yo te contara lo de mi Seat1430 (el de 1.756 cm³ ), al que adapté la caja de 5V de un Seat 131; lo fliparías en colores. Menudo follón recuerdo; kit especiales (entonces podían tardar 7 meses en llegar); horas y horas de litronas, cachondeo y cabreos a partes iguales,,, qué times aquellos. Partía el silentblock de la transmisión por docenas. Siempre llevaba en el maletero 5 ó 6 (sin exagerar).

Aunque claro, como ya dijo el poeta: "Juventud, divino tesoro,,, ya te vas para no volver!",,, Ahora toca otro tipo de "conducción". Peeero, como debes, o debieras, de conocer aquello de que "los viejos roqueros nunca mueren"; es por lo que me he pedido esta chuche para acoplar a las levas del volante de mi bichito:

👴🤟🕺🎸,,,🤣

Volver