¿Por qué cuando recibo mi coche nuevo no tiene 0 km en el contador?

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
34 km tenía el mío cuando me lo entregaron...aunque al ser una unidad que estaba ya en el concesionario, es probable que lo hubieran probado posibles clientes anteriormente...

Saludos desde Zamora
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @jescri, has tenido la suerte de tener un mejor precio por una coche que era nuevo y no se había tocado. El mío, recibido de fábrica, llegó con 11km. Un saludo.
 

926785

Forero Activo
El mio tenia 7 km,y era el de la exposición porque yo iba buscando un homura,soul Red y skyactivX,no quería otra cosa y era justo la última unidad.
Y el resto de mazdas que he comprado (3), casualmente todos marcaban 4 kilómetros.
 

Sergio G.

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
El mío traído desde Japón, en barco y desembarcado en Barcelona, me lo entregaron con 9km en el contador. Es curioso cuanto los mueven de subirlos y bajarlos de sus transportes.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Sergio G. , en la fábrica, cuando salen de la cadena de montaje, los prueban dándoles un pequeño rodaje para verificar que el funcionamiento de los principales sistemas sea el correcto, así como el de los dispositivos de seguridad de los vehículos. En mi caso llegó de la Campa de Barcelona con 11 Km. Imagino que en fábrica les harán unos 8 -10 Km de prueba. Un saludo.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola @Sergio G. , en la fábrica, cuando salen de la cadena de montaje, los prueban dándoles un pequeño rodaje para verificar que el funcionamiento de los principales sistemas sea el correcto, así como el de los dispositivos de seguridad de los vehículos. En mi caso llegó de la Campa de Barcelona con 11 Km. Imagino que en fábrica les harán unos 8 -10 Km de prueba. Un saludo.
En mío tenía 14 kms
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El mío con 5 kms.
 
Arriba