Porta bicicletas Thule Outway Hanging 3

Silentmanbcn

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Buenas,
Llevo tiempo dándole vueltas al tema de los portaequipajes básicamente para poder instalar 2 portabicis.
Me parece una auténtica estafa los precios de tanto de las barras transversales, q además se caras, hay q comprar los vierteaguas agujereados, y para mí quedan feos se cojones. En lugar de asentarse a la carrocería, quedan volando.
Si te sales de laa oficiales, la cosa es todavía peor, ya que se sujetan del marco de las puertas.

Como tampoco lo necesito a diario, había pensado en las barras longitudinales y unas transversales. Más de lo mismo, un atraco. En web estan por 750€, luego te diría q sumar unas transversales.

Viendo el panorama, me planteo poner un portabicis de portón y por robustez, facilidad de instalación, respeto haciabl apintura de coche y fiabilidad de la marca, me decanto por el Thule Outway Hanging 3.

Mi duda es, como queda una vez instalado.en el CX30. Si es necesario instalar un panel con luces y matrícula o se pueden poner las bicicletas a una altura que permita la correcta visibilidad de la matrícula y las luces. También si queda suficiente distancia entre portón y las bicis una vez están estás colgadas.

Espero vuestros consejos.
Gracias de antemano 🙏
 
Arriba