Precio cx30 skyactive X 186cv Zenith

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola, me ofrecen en flexiopción este modelo por 29500 en soul red, es primer precio y aún no he preguntado ni precio al contado ni he intentado rebajar algo. Está claro q con la flexiopción en función de los años me iría a pagar 32000 o 34000. Pero con las dudas que tengo en tema consumos, y fiabilidad de un motor nuevo a nivel desarrollo, casi prefiero pagar ese sobrecoste y tener margen de maniobra si sale "rana" en alguno de esos 2 aspectos. Como lo veis?..... Hasta donde puedo intentar apretar????
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Yo elegí flexiopcion precisamente por lo que comentas. Pero para perder lo mínimo con respecto al contado, tiene que ser a 2 años. Yo palmo 400€ con flexiopcion a 2 años con respecto al contado. Sumando lo que costarían las revisiones y la ampliación de garantía. Con respecto al precio ya me pierdo, me imagino que habrán subido los precios de un año aquí y ahora es la versión mejorada...
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Bueno, gracias Luisal6, esperaba alguna respuesta más. Un saludo
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
28.580€ es mi precio de hace un año X Zenith Safety manual + flexiopcion. Al final 32.048. teniendo en cuenta que el tuyo sería la nueva versión 1.000 € más no me parece mucho pero intenta en la negociacion que sea el Safety a ese precio o si lo prefieres que te descuenten lo que valga el pack safety.
 

LoloGraná

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
El mío es el e-Skayactiv X 186cv en Machine Gray acabado Zenit Safety White. Financiación normal a seis años ( para quitar en dos que es el mínimo ) precio 30.100€, en dos años 34.000€ y en los seis completos 37.000€
Espero haberte ayudado.😉
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Zenith white safety, 186cv mt 2WD soul red 30.000 redondos con flexiopción.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues al final pagaré unos 33500 con los intereses.
Entrada de 10000.
35 cuotas de 100 y pico euros.
Cuota final.
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
yo compre kilometro cero, pero cero de verdad (150km), y es Zenith ,safety , white, y me costo 30.900€ al contado, luego amplie garantia a cinco años por 300 y algo...
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
yo compre kilometro cero, pero cero de verdad (150km), y es Zenith ,safety , white, y me costo 30.900€ al contado, luego amplie garantia a cinco años por 300 y algo...
El 180cv o el 186?
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Mmm. Muchas gracias a todos, veo que puedo rascar más, al final son precios los vuestros con safety y/o cuero. Ya os contaré, el martes bajo al concesionario. A ver si rasco algo o lo bajo a 28.5k. Saludos
 
Arriba