Precio del Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-G 122 CV Zenith (2019)

cabreronco

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo lo he comprado con flexiopción, y si leéis la letra pequeña, se paga una cantidad por un seguro de vida. Yo he pedido que me lo quiten (porque ya tengo uno) y me ha bajado la cuota ¡¡15 euros!!, que a lo largo de 4 años, es dinero. No me han pedido ningún documento acreditativo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bueno pues de momento llevo desde el viernes con el coche ...es un lujo conducir esto, que comodidad, estoy encantado.
Enhorabuena eiyou, espero que lo disfrutes mucho, y desde luego, estoy totalmente de acuerdo, si algo define a este coche es su comodidad, hasta el extremo de que se hacen más cortos los viajes.
 

Pelitos

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola ¿Cómo se cancela el seguro de vida? Yo tengo Santander Financiera
 

cabreronco

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola:
Yo se lo comenté al comercial que me vendió el coche y él lo hizo todo. Supongo que hablaría con la financiera. Yo no tuve ni que presentar justificante de que tengo otro seguro de vida.
Saludos!!!
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola ¿Cómo se cancela el seguro de vida? Yo tengo Santander Financiera
Estoy en ello. Ayer les envié un correo, si no tengo noticias les llamaré. En principio les tienes que decir q quieres cancelar el seguro de vida asociado al prestamo y que documentación necesitan. Ellos te contestaran que les envíes por email un escrito y una fotocopia del DNI pidiendo la cancelación del mismo. Tienen 60 días para responderte. Hay la opción que te reingresen el dinero del seguro o reducción en la cuota.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos días.

En vista que no me contestaban, ayer llamé por teléfono a la financiera y me indicaron que todo el procedimiento debe ser por email.

Envíe escrito solicitando la anulación del seguro de vida asociado al "préstamo auto" con número de contrato XXXXXXXX, poniendo DNI y firmado a fecha XXXX, solicitando q la devolución del mismo sea en reducción de cuota.

También se tiene q enviar una fotocopia del DNI.

El mail es consultassc@gruposantander.com

Espero q os sirva de ayuda
 

Angel XF

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola, soy nuevo por aquí. Mazda está subiendo los precios? veo ofertas del año pasado y parecen mas baratas que este año. A mi me están ofreciendo como favor personal y haciendo ver que hacen malabares, con flexiopcion, un cx30 122cv zenith Red Soul Crystal por 25.700 euros, que tras la financiacion acabaria pagando 30.000 ¿opiniones?
Pues a mi me parexe barato, yo no entiendo vuestras ofertas, yo acabo de adquirir ayer un SKIACTIVE-G acabado ZENITH color machine grey automático y el precio final son 29.684€, cierto es que el automático sube más, pero aun así vuestras ofertas parecen mucho mejores. Lo he comprado en Mazda en Vitoria, y soy cliente desde hace 24 años ( el dueño tiene 6 concesionarios de diferentes marcas), y aunque he intentado pelearlo no he conseguido sacarles más
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola Angel, yo también lo compré en Vitoria. Lo que pasa que no podemos comparar yo tengo el X manual zenith safety. Lo compré en febrero antes de la pandemia así que ahora no sé si andarán más bajos. Yo en su día llamé a concesionarios de alguna otra comunidad y no conseguí mejor precio. Saludos y a ver si nos cruzamos 🙋‍♂️
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
También me parece que por aquí a los compis les dan buenos precios.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Aunque es del Skyactive X automático, por si os sirve de referencia, presupuesto del sábado pasado

Ver el archivo adjunto 851
Mandacarallo, para ser el SKYACTIV-X, Zenit, Automático, Soul Red Cristal, con el pack Safety, me parece un buen precio si fuese al contado, ya que con Flexiopción sube unos 4.900 € el precio final, si se decide uno quedárselo a los cuatro años; aunque con Flexiopción no hay que hacer un desembolso inicial tan alto e incluyen las tres primeras revisiones gratis (aquí se les podría intentar sacar al menos una o dos más). Pero supongo que el precio por pago en mano será sin el descuento de Flexiopción, lo que supondría un precio de en torno a 32.500 € y perder las revisiones gratuitas. Sería cuestión de ver financiación externa (en banco) y echar cuentas.
 

thgabrix

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola a todos, uno mas por aqui en busca de un cx 30
He estado preguntando precios para un zenith 122 blanco artic y el mejor precio que he podido conseguir a sido 25.900 con flexiopcion a 3 años.
y un evolution por 24.800, que tal como lo veis.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos, uno mas por aqui en busca de un cx 30
He estado preguntando precios para un zenith 122 blanco artic y el mejor precio que he podido conseguir a sido 25.900 con flexiopcion a 3 años.
y un evolution por 24.800, que tal como lo veis.
26.900 € Zenith 122 black safety soul red crystal
 

geragm

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Adjuntoo presupuesto que me han dado para el cx30 skyactive G 122cv zenith safety AT en Madrid capital. F21AA421-39F0-4F4E-B0EA-3763CEA11013.jpeg
 
Última edición:
Arriba