Precio del Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-G 122 CV Zenith Safety (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-G 122 CV Zenith Safety (2019) es de 31.475 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

ruben_10

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas,

Hoy he firmado la compra, al final han sido 26.700 euros incluyendo como extra la iluminación ambiental en LED. Tras buscar en varios concesionarios en Barcelona, este ha sido el mejor precio.
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me parece un precio muy bueno, ruben_10, y en color 'rojillo'. ¿Ese precio es financiándolo?
 

ruben_10

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Si, al final en color rojo.. el color me chifla! el precio ha sido sin financiación y con el descuento de autónomo! he invertido mi tiempo en visitar concesionarios... pero creo que el precio al final ha estado muy ajustado.
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
no sé cual es el descuento de autónomo, pero que he quedao pasmao con ese precio 1700 € más barato que el mío que es el mismo modelo y color...
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Y además sin financiación que siempre es más caro.
Enhorabuena!
 

ruben_10

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
no sé cual es el descuento de autónomo, pero que he quedao pasmao con ese precio 1700 € más barato que el mío que es el mismo modelo y color...
Pues por lo que he podido ir viendo en los diferentes concesionarios en los que he pedido oferta, creo te confeccionan la oferta como les parece bien, el caso es el precio final al que te quieran dejar el vehículo, porque el importe de los diferentes conceptos lo pueden variar a voluntad...
En algún concesionario me ofrecían comprar el vehículo usado, en otros no, en algunos un importe de hasta 700 euros por matriculación ( cuando un vehículo con etiqueta eco está exento de pagar impuesto de matriculación... entiendo que solo pagaran las tasas.) En fin que la final te confeccionan la oferta en función al precio que quieren cerrar.
En mi caso el precio base del coche era 25712 euros, la pintura 661euros, el transporte 300 euros y la matriculación 58 euros. El descuento de autónomo de 4655. Si a todo le aplicas el dichoso iva.. pues al final 26700 y de regalo las luces ambiente LED.

La verdad que muy contento con el precio y el trato del concesionario.
 

mandacarallo

Forero Activo
Parece que ya se están aplicando mayores descuentos en el CX-30, supongo que como consecuencia de que el nivel de ventas está lejos de lo previsto.

Como ejemplo el skyactive G 122 CV automático Zenith Safety y con pintura Soul Red Crystal

1582035450648.png

A este precio habría que sumarle los 300/500 € de matriculación y preentrega, dependiendo de cada concesionario

1582035556811.png

Este precio de la web cochesyconcesionarios.com aplica un descuento del 15,76 %, que un concesionario me ha confirmado como correcto
 

Adjuntos

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
a mi en Madrid ,zenit safety g 2.0 122cv manual machian greyn pintura 26650 euros contuercas antirrobo,alfombrillas y 5 revisiones gratis a parte me descontaron otros 500 euros por fidelidad mi hijo se compro en agosto 2019 un mazda 3 y yo en noviembre 2019 en total 26150 sin financiar a tocateja en mazda madrid calle orense
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muy buen precio fran. Si no había ninguna campaña de oferta especial (Special Days, Black Friday, etc.) creo que puede ser porque ajustan más cuando eres cliente Mazda o familiar directo. Si no, no se entiende la diferencia...
 

mandacarallo

Forero Activo
a mi en Madrid ,zenit safety g 2.0 122cv manual machian greyn pintura 26650 euros contuercas antirrobo,alfombrillas y 5 revisiones gratis a parte me descontaron otros 500 euros por fidelidad mi hijo se compro en agosto 2019 un mazda 3 y yo en noviembre 2019 en total 26150 sin financiar a tocateja en mazda madrid calle orense
Un precio fantástico sin duda. Con esa configuración tiene un precio de tarifa de 32.400 €
 
Arriba