Precios: Web VS Concesionario Mazda CX-30

carlesgol

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola a todos.
Estoy mirando para adquirir el Mazda CX-30 e-SKYACTIV-X 2.0 137kW Zenith Safety. Con precio al contado me piden finalmente 32.600€. Tengo un corrolla diesel con 19 años. No sé si entregando el coche pueden bajar algo o me puedo acoger a alguna ayuda por entregar el coche viejo.(el coche aunque funciona bien, no vale nada ya que no me dan letra y no puedo entrar en las grandes ciudades)
También no tengo muy claro si esperarme un par de meses y mirar si por final de año bajan un poco el precio.
¿Qué opináis?
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola a todos.
Estoy mirando para adquirir el Mazda CX-30 e-SKYACTIV-X 2.0 137kW Zenith Safety. Con precio al contado me piden finalmente 32.600€. Tengo un corrolla diesel con 19 años. No sé si entregando el coche pueden bajar algo o me puedo acoger a alguna ayuda por entregar el coche viejo.(el coche aunque funciona bien, no vale nada ya que no me dan letra y no puedo entrar en las grandes ciudades)
También no tengo muy claro si esperarme un par de meses y mirar si por final de año bajan un poco el precio.
¿Qué opináis?
Yo tenia el Corolla Verso de 138 CV y del 2009. Me daban 1300 eur, ja ja, por wallapop saque 5600 a un particular y , para hacerse idea de valoracion del conce. Ese precio es casi lo q pague por el 186 zenith automatico, pero fue a finales oct con lo q han subido bastante
 

Gato

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Pienso que las ofertas de finales de año eran de la época en que tenían coches de stock. Ahora, con los plazos que dan (4 a 6 meses) no suelen tener stock porque se los quitan de las manos.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola a todos.
Estoy mirando para adquirir el Mazda CX-30 e-SKYACTIV-X 2.0 137kW Zenith Safety. Con precio al contado me piden finalmente 32.600€. Tengo un corrolla diesel con 19 años. No sé si entregando el coche pueden bajar algo o me puedo acoger a alguna ayuda por entregar el coche viejo.(el coche aunque funciona bien, no vale nada ya que no me dan letra y no puedo entrar en las grandes ciudades)
También no tengo muy claro si esperarme un par de meses y mirar si por final de año bajan un poco el precio.
¿Qué opináis?
Hola, yo pienso igual. Ahora sin stock, si no lo quieres tú otro estará deseándolo y me extraña que hagan ofertas como antaño. Yo intentaría rascar ese precio que tienes y adelante. Yo ese mismo coche pero año 2020 (180cv) lo hice con flexiopción y he pagado al final 32.040€, así que después de este tiempo, pandemias, guerras, etc. no me parece mal precio. Siempre te quedarás con la sensación de que se puede rascar más, como en el zoco....😂😂 Suerte y saludos
 

carlesgol

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias a todos por los consejos. Mirare si me dan algo por el coche viejo.
 

carlesgol

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola a todos.
Finalmente lo he pedido.
Entrega prevista para marzo. Casi naaaa. Parece que los regalan, pero no.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @carlesgol, enhorabuena por la compra, espero que se te haga corta la espera y si pueden entregártelo antes, mucho mejor, para poder empezar a disfrutar del coche. Un saludo.
 

pau_saulon

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Mi CX30 skyactive G Evolution me ha salido por 27600 aprox. Para marzo también.
 

basilio73

Forero Activo
Ubicación
Jijona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Mi cx30 skyactive g me ha salido a día de hoy por 30.000 financiado con ellos
 

JM.

Forero Activo
Buenos días. ¿Alguien tiene presupuesto reciente? Me han ofrecido un CX30 Exclusive Line PLUS 150 CV Manual polimetal grey por 32.450€ al contado.
 

kamelcuenca

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Muy buenas.
Estas semanas he estado mirando coche en el concesionario todos lo
Cx30 exclusive line con pack desing color azul automático.
El de 122cv 33.248,99€
El de 150cv 34.233,99€
El de 186cv 35.710,99€
El M3 122cv 31.266,75

como lo ven? Alguna recomendación?
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
parece dentro de lo normal. esa terminacion con pack no la he mirado. pero en dos conces el X de 186 AUT y AWD Homura salen por 41.000 y pico con los descuentos en poco mas de 38.000 color azul oscuro.
 

kamelcuenca

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Muy buenas.
Estas semanas he estado mirando coche en el concesionario todos lo
Cx30 exclusive line con pack desing color azul automático.
El de 122cv 33.248,99€
El de 150cv 34.233,99€
El de 186cv 35.710,99€
El M3 122cv 31.266,75

como lo ven? Alguna recomendación?
bueno al final me lo lleve el 186cv por 34.942€ al contado
 

Dsattler

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Color
Machine Gray
Buenas!

Hace un par de días que mi pareja y yo nos hicimos con dos CX-30 Exclusive Line Plus (Machine Gray) automáticos de 150CV.

Entre descuentos de fidelización (mi hermano lleva un mazda) y demás descuentos comerciales (incluida rebaja por comprar dos coches a la vez), nos los dejaron en 32.200€ cada uno (Flexiplan).

Cómo lo veis de precio? Nos comentaron también que coincidía con cierre de año fiscal para la marca y que podían bajar más por ello.

El concesionario era el de gran via, de Barcelona.

Edito: partimos de la oferta de carwow como base. Según nos decían, ofrecen mejores precios al venir desde una plataforma web, por si os puede servir :)
 
Arriba