Precios

Danikawa

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas a todos, estoy en la búsqueda de la mejor oferta, y la mejores que me han pasado son estas, son precios de nuevos:
Skyactive-G red soul automático zenith 27.500
Skyactive-G red soul automático + pack black + pack safety 29000 zenith
Que os parece, puedo rascar más? Según el del concesionario es un preciazo, que opináis?
Muchas gracias a todos
 
Última edición:

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas.

El precio es al contado? O financiado con Flexiopcion o promofinance?

El pack Black son 1800€ y el safety 1000€ más (todo respecto al zenith) así q entre el primer y el segundo precio te está regalando el safety y algo más
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Aúnq yo compré el X, la verdad es que no lo veo mal de precio el Black safety
 

J L

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Buenas tardes Danikawa,en la pagina de Mazda España(vehiculos de ocasion)tienen 100 cx 30(de ellos 26 automaticos),por si le qiueres dar un vistazo.Para que te sirva de referencia,yo compré en marzo un X(manual,machine gray,white safety con 350 Kms) por 29,300 al contado y me regalaron las tuercas antirrobo.Lo que si te digo,es que tienen bastante margen de negociacion y,más ahora,con el retraso en ventas que llevan.Espero que te sirva de ayuda.
 

Danikawa

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hoy me ha llamado el comercial y me lo deja el zenith Skyactive-G por 27.000
Y con el Skyactive-G zenith black safety 29000 no puede bajar mas
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
27500 al contado me salio a mi el G-zenith safety machine gray...Hace una semana...
 

Mak

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
si podéis decir los concesionarios os lo agradecería,porque yo estoy mirándolo y no consigo que me bajen de 28800 por el mismo modelo
El equipamiento y calidad respecto a otros modelos me parece de lo mejor que he visto
 

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
26.400 incluida ampliacion garantia, color Machine gray gasolina 122 Zenith al contado.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
El cambio automático también influye en el precio, hay que tenerlo en cuenta.
 

Wuncry

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Hola, yo hace un mes, un Evolution motor G en azul metalico por 24900 al contado.
 

Michcat

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Viendo algunos comentarios y mi propias experiencias intentando negociar, claramente han subido los precios...
Ahora mismo un zenith soul red 122cv manual vale como 1500 o 2000 euros mas que antes.
¿Alguno que haya mirado mas precios actualmente y nos pueda comentar?
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Viendo algunos comentarios y mi propias experiencias intentando negociar, claramente han subido los precios...
Ahora mismo un zenith soul red 122cv manual vale como 1500 o 2000 euros mas que antes.
¿Alguno que haya mirado mas precios actualmente y nos pueda comentar?
A mi el comercial me dijo que hasta el 31 de julio pasado habia 1000€ de campaña que ya no existen. Teoricamente los daban porque como ya no ofrecían el cx-3, para incentivar la compra del cx-30 hacían ese descuento. Como ahora el cx-3 ha vuelto, esa campaña ha desaparecido
 

Michcat

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
A mi el comercial me dijo que hasta el 31 de julio pasado habia 1000€ de campaña que ya no existen. Teoricamente los daban porque como ya no ofrecían el cx-3, para incentivar la compra del cx-30 hacían ese descuento. Como ahora el cx-3 ha vuelto, esa campaña ha desaparecido
Tiene sentido lo que dices, la verdad que es difícil como acertar a la hora de hacer la comprar. A veces se echan faroles pero otras veces no lo son y uno no sabe si la oferta es realmente la buena.
Vaya mundo este..
 

Carmona

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Buenas tardes,

Yo compré mi 122cv G evolution por 23.800 hace un mes por flexiopción y me bajaron la c. de apertura al 1,5 y me quitaron el seguro de vida. La cuota 85 euros en 36 meses + 6.800 + c final de 15.900.
 

Danikawa

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mí me están pidiendo 2000 euros más que en julio
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
A mí me están pidiendo 2000 euros más que en julio
Danikawa ve a otro concesionario y diles que te han ofrecido (ahora) el precio que te dio el otro en julio, a ver si te lo mejoran. Quizá consigas igualarlo y te ofrezcan algún extra. Es una idea, suerte.
 
Arriba