Predicción del producto mejorado “MAZDA3” y “CX-30” de 2024.

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Predicción del producto mejorado “MAZDA3” y “CX-30” de 2024

2024.01.15 (lunes) 0:00
Productos de nueva generación de Mazda "MAZDA3" y "CX-30"
Intentaré predecir mejoras del producto en 2024.

Anterior: Es posible que podamos esperar la adición de los colores exteriores “Aero Grey Metallic” y “Airstream Blue Metallic” al MAZDA3 2024 mejorado.
La última vez, Mazda anunció un modelo especial de la marca MAZDA SPIRIT RACING en el Salón del Automóvil de Tokio 2024. Es un modelo basado en MAZDA3 y Roadster, y el color exterior es un color que no se usa en el modelo actual, por lo que tenía pocas expectativas.
Por lo tanto, anotaré el contenido de la mejora del producto 2024 que ampliará aún más tus delirios.
  • Se adoptará uno o ambos colores exteriores "Aero Grey Metallic" y "Airstream Blue Metallic".
  • Adopta una navegación genuina "Navegación en línea"
  • Velocímetro LCD completo adoptado en el modelo superior
  • Evolución de equipamientos como BSM (con función de aviso al salir del vehículo) y MRCC (tipo señal de velocidad vinculada)
Se agregarán los dos colores exteriores mencionados anteriormente y, aparte de eso, creo que hay una alta probabilidad de que se adopte la "navegación en línea". Parece que esto ya se ha adoptado en MAZDA3 y CX-30 en el extranjero, por lo que parece probable que también se introduzca en Japón. Sin embargo, la navegación online es bastante cara: alrededor de 80.000 yenes.
Además, ¿no sería bueno tener un "velocímetro LCD completo"? Toyota ya ha adoptado un velocímetro LCD completo para el Yaris, por lo que creo que será esencial en el futuro. Especialmente en el caso del MAZDA3, que no es un SUV, creo que es necesario mejorar el atractivo del producto. Dado que se adoptó desde el CX-60, espero que también se vuelva popular en los automóviles pequeños.
Además, parece probable que se adopten algunas evoluciones de i-ACTIVSENSE, que se adoptó cuando se presentó el CX-60. Todo parece difícil, pero me gustaría que cosas como MRCC evolucionaran.
eso es todo.
 
Arriba