Presentación Chemazu

Chemazu

Forero Novato
Ubicación
AGUADULCE-ROQUETAS DE MAR ( ALMERÍA)
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Tengo un CX-30 Skyactiv X de Feb 2020 y estoy encantado y ello tiene más valor si consideramos que he tenido 3 Mercedes, un clase C cuando salió 6 años, un clase E300td 6 años y un CLX 14 años y no los hecho de menos. Un saludo a todos. Quizá por poner un pero es que no consigo conocer el promedio de consumo y velocidad media en un tramo determinado. Parece que me he precipitado en exponer un tema de ruido o aviso en el habitáculo, antes de presentarme, pero ha sido involuntario. Saludos a tod@s
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enorabuena y a disfrutarlo, ahoran solo tiene que tener tiempo en acomodarte al vehículo y tener paciencia.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Chemazu, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche. Me alegra saber que no tiene que envidiarle mucho a 'cochazos' como los que has tenido. Yo vengo de un diésel normalito de más de 15 años y a mí el cambio me pareció abismal. Espero que lo disfrutes mucho. (Te contesto en el otro hilo a lo del sonido en habitáculo).
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
bienvenido al club,aqui te solucionaran muchas de tus dudas entre todos los foreros,UN SALUDO...........Chemazu..........;)
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Chemazu, espero lo disfrutes con salud y sin problemas. Saludos 🙋‍♂️
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Chemazu y bienvenido al foro.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido @Chemazu da gusto oír que tenemos un coche que nada tiene que envidiar a todo un Sr. Mercedes
 
Arriba