Presentación CX-30 eSKYACTIV X Zenith

Hola, que bien, enhorabuena. El día de la entrega es muy especial, disfrútalo.

Me alegro @jaemcc82, buen "regalo" de Navidad. Espero que se te haga corta la espera. Ya nos dirás qué tal. Un saludo.

Enhorabuena y a disfrutarlo

Enhorabuena por el regalo @jaemcc82, sólo le falta el lazo. A disfrutarlo con salud y muchos kilómetros, saludos 🙋‍♂️

enhorabuena, sigue disfrutando del momento
(y)👏👏👏👏

Ahora tocar disfrutar del CX-30 ;)

👏👏Ya está en tus manos, a disfrutarlo a tope, saludos🙋‍♂️

Enhorabuena, a disfrutarlo!!

Enhorabuena @jaemcc82, precioso el "bólido"; buen regalo de fin de año. Espero que lo disfrutes mucho, ya nos contarás. Saludos.

Enhorabuena @jamecc82 otro rojito yo tengo el mismo motor pero G

Le he puesto ya algunas cosejas.

Antideslizante para los huecos:
20220105_174522.jpg
20220105_174546.jpg

Organizador de apoyabrazos:
20220105_174616.jpg

Fundas de silicona para las llaves:
20220105_175243.jpg

Protectores para el maletero, el de abajo lo tenía en mi anterior coche, es universal, le he tenido que recortar. Luego para el sistema cargo he ido a un bazara la zona de los manteles dónde te cortan lo que tu quieras, no he encontrado uno gris pero bueno, lo he recortado y puesto con belcro autoadhesivo, queda así:
20220105_174653.jpg
20220105_174730.jpg
20220105_174810.jpg

Te ha quedado perfecto.

Ver el archivo adjunto 2537
Ver el archivo adjunto 2538

Ver el archivo adjunto 2539

Ver el archivo adjunto 2540

Protectores para el maletero, el de abajo lo tenía en mi anterior coche, es universal, le he tenido que recortar. Luego para el sistema cargo he ido a un bazara la zona de los manteles dónde te cortan lo que tu quieras, no he encontrado uno gris pero bueno, lo he recortado y puesto con belcro autoadhesivo, queda así:
Ver el archivo adjunto 2541
Ver el archivo adjunto 2542
Ver el archivo adjunto 2543
Buenos complementos @jaemcc82. Yo tengo los antideslizantes protectores de los huecos y las fundas del mando (justamente en esos mismos colores). El maletero no me traía el sistema Cargo y, aunque lo veo práctico, no lo he comprado porque me parece un precio excesivo para adquirirlo por separado. Disfrútalo mucho, un saludo.

Felicidades y a disfrutar de tu CX30....un saludo desde Madrid....... ;) .

Buenos días. Bienvenido y enhorabuena por la compra. Saludos.

Ver el archivo adjunto 2537
Ver el archivo adjunto 2538

Ver el archivo adjunto 2539

Ver el archivo adjunto 2540

Ver el archivo adjunto 2541
Ver el archivo adjunto 2542
Ver el archivo adjunto 2543
Buenos días donde a comprado las fundas de silicona de las llaves ??

Volver