L LUGE Forero Activo Ubicación Barcelona Motor 2.0 G 122 CV AWD Versión Zenith Safety Color Soul Red Crystal 28 Dic 2021 #21 Paulgarcia dijo: Buenos días , un par de fotos de mi Cx-30 !!! Saludos!!! Click para expandir ... Hola Paulgarcia. Bienvenido al foro, tienes un coche muy chulo. Pero yo te aconsejaria que cuando envies fotos no se vea la matrícula. Saludos
Paulgarcia dijo: Buenos días , un par de fotos de mi Cx-30 !!! Saludos!!! Click para expandir ... Hola Paulgarcia. Bienvenido al foro, tienes un coche muy chulo. Pero yo te aconsejaria que cuando envies fotos no se vea la matrícula. Saludos
ag.val Forero Novato Motor 2.0 G 122 CV Versión Evolution Color Artic White 3 Ene 2022 #22 Paulgarcia dijo: Buenos días , un par de fotos de mi Cx-30 !!! Saludos!!! Click para expandir ... Enhorabuena....!!! Precioso vehículo,yo lo compré en blanco y no sé cuál de los dos,blanco o negro es más bonito,a disfrutarlo
Paulgarcia dijo: Buenos días , un par de fotos de mi Cx-30 !!! Saludos!!! Click para expandir ... Enhorabuena....!!! Precioso vehículo,yo lo compré en blanco y no sé cuál de los dos,blanco o negro es más bonito,a disfrutarlo
R Robchiks Forero Activo Motor 2.0 G 122 CV Versión Evolution Color Jet Black 26 Ene 2022 #23 Enhorabuena @Paulgarcia... bienvenido al Club.., tengo el mismo color Jet Black en Evolution y es una pasada ...
Enhorabuena @Paulgarcia... bienvenido al Club.., tengo el mismo color Jet Black en Evolution y es una pasada ...