Presentación de mi cx-30 homura 150cv

santivia

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Hola a todos, soy de Málaga , me acaban de entregar mi cx-30 Homura machine gray 150cv es una maravilla se conduce genial estoy encantado.

Adjuntos

• 1646844137648.jpg
    1646844137648.jpg
    115,9 KB · Visitas: 53
Enhorabuena por ese pedazo de coche.
Podrias ponernos alguna foto para verle en ese color y que se nos haga la boca agua.

• Jaja
Reacciones: acl
Felicidades!

A la espera de tus impresiones de ese motor, eres de los primeros en tenerlo, a ver qué nos cuentas 👏🏻

Bienvenido y enhorabuena @santivia, que disfrutes del gran coche y de ese motor, que para mí, aunque no lo he probado, creo que es ideal, saludos🙋‍♂️

Bienvenido y enhorabuena @santivia, que disfrutes del gran coche y de ese motor, que para mí, aunque no lo he probado, creo que es ideal, saludos🙋‍♂️
Mi cuñado se ha comprado un M3 e-skyactiv X y la verdad que me ha gustado mucho, se nota mucha alegría en el motor ( y eso que sólo tiene 86 kms). De todas formas desde que el mío (122 CV) ha llegado a los 19.000 kms noto el motor mucho más suelto. Ahora ese de 150 CV tiene que ir súper bien.

Hola a todos, soy de Málaga , me acaban de entregar mi cx-30 Homura machine gray 150cv es una maravilla se conduce genial estoy encantado.
Hola @santivia, bienvenido al club y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. Ya nos dirás qué sensaciones transmite ese motor y el consumo, ya que hay pocos compañeros con esa nueva motorización en el foro y puede ser interesante para los nuevos compradores. Saludos.

Hola @santivia,
Enhorabuena por el cochazo, que lo disfrutes como se merece.
Un saludo paisano.

Hola Santivia, Enhorabuena por esa máquina y a disfrutar, yo con el mío super contento, es el 186cv llevo 2000km tiene 3 meses y súper cómodo y una conducción súper agradable disfruta como yo
Un saludo

Buenas tardes Santivia, bienvenido y a disfrutar de la máquina.

Enhorabuena y bienvenido

Bienvenido Santivia, ya nos diras que tal el motor de 150 cv. Un saludo

Hola Santivia y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Felicidades y que disfrutes......saludos.....;)

Buenas tardes, Enhorabuena. Bienvenido. Saludos.

Muchas gracias a todos , estoy encantado con el coche anda muy bien he subido algun puerto reduciendo a 5 y va como un tiro, silencioso suave ,el mejor coche que he tenido nunca, le he hecho 470 km 60% carretera y 40 ciudad tengo consumo ordenador de 6,5 litros esta genial yo tenia un citroen c3 1.2 de tres cilindros y tenia 7 litros, asi que encantado, el cambio manual madre mia que gusto cambiar ,que sonido mas bonito tiene el motor en fin que os voy a decir, saludos hasta pronto.

Hola, estor a punto de coger un homura de 150, y me gustaría saber tus impresiones para terminar de tomar la decisión, te agradecería tus comentarios

Volver