Presentación de rigor

jmcalerov

Forero Novato
Buenas tardes,
Me llamó Jose Manuel tengo 33 años y soy de Valencia. Acabo de vender el coche y quería valorar la compra de un Mazda CX-30 o también del Mazda 3. Ambos con el motor E-SKYACTIV G 2.0 y pues antes de dar el paso pues me gusta leer que tal están saliendo estos motores y lo contentos que estáis con las máquinas.
Gracias

Saludos!!

Bienvenido @jmcalerov. Aquí tienes mucha información que espero te ayude a tomar una decisión, saludos 🙋‍♂️

Buenas tardes, bienvenido y a leer un poco, no te vas a defraudar. Yo estoy muy contento con él y hasta ahora que llevo 2 años y medio solamente voy para las revisiones. Un saludo.

Buenas noches, bienvenido y suerte en tu elección que seguro será acertada

Hola @jmcalerov, bienvenido al Club y esperamos que la información que obtengas de las opiniones de los compañeros te ayuden a tomar una decisión que finalmente será la tuya. Te recomiendo que pruebes ambos modelos y veas cuál se adapta más a tus necesidades. Un saludo y ya nos dirás.

Hola jmcalerov.bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Bienvenido!!

Prueba ambos modelos y decide...para nosotros, lógicamente, ganó el CX30 por goleada...pero vaya, cada uno es cada uno!!

Suerte

Saludos desde Zamora

En su momento probé los dos modelos, ya que ambos me gustan. Y en cuanto a motorización y acabados eran idénticos (hace tres años) aunque respondían a la conducción de forma algo diferente. Al final la elección fue por el CX 30 porque se adapta mejor a mis necesidades de espacio y ergonomía, y cada día estoy más seguro de haber acertado. Un saludo.

buenos dias y bienvenido, yo llevo poco tiempo con el cx30 pero de momento contentísimo
Un saludo

Volver