Presentación desde Asturias

Paulgarcia

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Muy buenas a todos, me presento desde Llanes , Asturias. La semana pasada me entregaron un Cx30 Jet black Evolution EskyactiveG.
Es el tercer Mazda que tenemos en casa, un Cx3 de mi mujer , y un Mazda 3 2019 que acabo de cambiar por el Cx30.
Un saludo !

Hola Paulgarcia y bienvenido al foro, Ahora tocar difrutar de tu nuevo Cx30 Jet black Evolution EskyactiveG.;)
Saludos desde Gijón.

Muy buenas a todos, me presento desde Llanes , Asturias. La semana pasada me entregaron un Cx30 Jet black Evolution EskyactiveG.
Es el tercer Mazda que tenemos en casa, un Cx3 de mi mujer , y un Mazda 3 2019 que acabo de cambiar por el Cx30.
Un saludo !
Hola @Paulgarcia, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. Me alegra ver que tenéis confianza en Mazda a la hora de elegir los coches, es buena señal para los que empezamos con la marca. Un saludo.

Bienvenido @Paulgarcia, espero que te siga yendo bien con la marca, saludos 🙋‍♂️

Felicidades y bienvenido al club.....saludos desde Madrid........;)

Bienvenido

Bienvenido y enhorabuena @Paulgarcia. Seguro que lo disfrutaras como se merece.
Un saludo desde Málaga.

Bienvenido paisano, siendo tu coche realmente bonito, lo suyo es que subas alguna foto eh ;)

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Hola grupo , buenos días. Soy de Cantabria y he adquirido un CX 30 2.0 G 122 CV.
Espero que me de muchas satisfacciones y compartir impresiones con todos vosotros.
Un saludo y buena ruta.

Muchas gracias a todos! En cuanto tenga un ratín subo alguna foto.
Para los que me comentaban lo de los tres mazdas... Si, confío en la marca, no tengo ni la más mínima queja de ella!

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Volver