Presentación en el foro

Borete

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith White
Color
Artic White
Hola forer@s. Mi nombre es Borete y te lo un CX3 pero en breve quiero cambiarlo por un CX30 Homura de 150cv. Espero gracia a vosotros confirmar o mejorar mi elección.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si tuviera que comprarme coche ahora habría comprado ese.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Borete. bienvenido al foro que espero te sirva de ayuda en tu decisión de compra. Aunque aún no hay muchos compañeros que hayan comprado un CX 30 con acabado Homura, creo que aún menos han elegido la motorización de 150cv, quizá por la poca diferencia en precio con el 186cv. No obstante, lo considero, como dice @Ruben, una opción muy interesante a tener en cuenta, además de por su completo acabado Homura, por lo equilibrado de ese nuevo motor en el mercado español. Ya nos irás contando, un saludo.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido, con el Cx30, elijas el que elijas, acertaras seguro, es una maravilla de coche.
Un saludo
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido al club......saludos........;)
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Borete, ahora posiblemente también sería mi primera opción, pena que no es posible el 150 CV, con el zenith Safety. Como dice @Fali, acertarás con cualquiera, buena elección el homura. Ya nos contarás, saludos
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena y a disfrutarlo, verás lo bien que se conduce en este modelo una vez te hayas adaptado.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido @Borete
Desde luego la versión de 150 Cv era la que faltaba.
Si hubiese estado cuando yo compré el mío hubiese optado por esa opción.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido Borete. No se cual es la diferencia de precio entre el 122cv Zenith Safety y el Homura. Cierto 150cv contra 122cv es muy intersante. Por otra parte el monitor de 360º va muy bien, el detector de fatiga con camara IR, no puedo evaluarlo aún, los faros adaptativos full led, no se si los lleva el Homura pero van muy bien, el sistema de sonido Bose con 12 altavoces, suena muy bien , no se si lo lleva le Homura, el asistente de trafico y crucero CTS, el detector de trafico delantero y trasero con frenada activa no se si los lleva ,... Para mi lo ideal seria el motor 150cv con el Zenith Safety. Los asientos calefactados que lleva el Homura estan bien, pero esa algo que no encuentro a faltar.
 
Última edición:

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes @Borete . Bienvenido. Como ya te han dicho y además repitiendo Mazda, es seguro que aciertas. Saludos.
 

Borete

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith White
Color
Artic White
Gracias a todos por aceptarme.
Luge, te respondo.
El Homura (150cv) tiene un coste al contado de 31.325 €, lleva la misma equipación que un Evolution. El superior, el Zenith (150) que va full equip 31.375€ es de 50 € mas que el Hemura.
No lleva:
12 Bose
No portón trasero electrico
No faros adaptativos

En los conces no tienen info de las caracteristicas de 150 cv.
Llegan para fin de Febrero
No hay aún elección de color blanco, sin cargo.
 

JCHomura

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Gracias a todos por aceptarme.
Luge, te respondo.
El Homura (150cv) tiene un coste al contado de 31.325 €, lleva la misma equipación que un Evolution. El superior, el Zenith (150) que va full equip 31.375€ es de 50 € mas que el Hemura.
No lleva:
12 Bose
No portón trasero electrico
No faros adaptativos

En los conces no tienen info de las caracteristicas de 150 cv.
Llegan para fin de Febrero
No hay aún elección de color blanco, sin cargo.
Portón trasero eléctrico si que lleva el Homura, lo que no lleva son los 12 Bose (Lleva 8 altavoces) y Faros smart full led (Lleva led con cambio automático de largas y luces diurnas halógenas)
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Borete y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Portón trasero eléctrico si que lleva el Homura, lo que no lleva son los 12 Bose (Lleva 8 altavoces) y Faros smart full led (Lleva led con cambio automático de largas y luces diurnas halógenas)
También tiene asientos calefactados, que el zenith sin asientos de cuero no lleva. Además, a priori parece que por dinero no compensa pero la realidad es que el Homura tiene más descuentos y lo entregan antes. Hablo en base a mí experiencia en el conce. Ahora mismo si no hay Zenith en stock el Homura me parece la mejor opción.

Saludos!
 

Nando

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Color
Snowflake White Pearl
Hola bienvenido, yo tengo el Homura de 186cv y como se ha dicho si lleva portón trasero eléctrico, en mi ignorancia , ¿debido a que hay tan pocos homuras?
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Debido a que es un acabado que se ha puesto a la venta justo ahora con el modelo del año 2022.
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola Borete, no se si ya has cambiado el coche, estabas con el tema a finales de enero y ya estamos en meados de abril. Te digo que hace 10 dias he cambiado mi cx30 zenith 2020 con todo que puedes imaginar x un homura 150cv, y estoy muy contento, he perdido el equipo bose pero para oir la cope hasta con una radio a pila me vale jajaja, he perdido los SEÑORES faros del zenith, pero por lo que ahora conduzco por la noche me da igual... LO UNICO QUE ESTA PENDIENTE POR LA CONCE ES EL CAMBIO DE LAS BOMBILLAS DE POSICION QUE SON HALOGENAS POR LEDS (un señor coche con 2 ojos amarillos color chino por delante es un desastre), q me perdonen los chinos... 🙈🙈 pero todo lo demas... una maravilla... y increíble pero mas economico... SUERTE.
 

Adjuntos

Arriba