Presentación nuevo forero

Tony

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
¡Muy buenas foreros!

Recién llegado a este espacio y con muchas ganas de aprender de todos vosotros. Un placer estar aquí.

Comienzo con mi primera consulta: Me han llamado del concesionario oficial de Mazda para decirme que me pase por el taller ya que algunas unidades han tenido problemas con el apriete de ciertos tornillos del motor. ¿Alguien sabe algo de esto?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
¡Muy buenas foreros!

Recién llegado a este espacio y con muchas ganas de aprender de todos vosotros. Un placer estar aquí.

Comienzo con mi primera consulta: Me han llamado del concesionario oficial de Mazda para decirme que me pase por el taller ya que algunas unidades han tenido problemas con el apriete de ciertos tornillos del motor. ¿Alguien sabe algo de esto?
Hola Toni, bienvenido al club y enhorabuena por el coche, que espero que disfrutes mucho. En cuanto a las llamadas a revisión, de momento, la mayoría en el foro han sido para actualizar el software del sistema de frenada autónomo y la reprogramación de los avisos de cambio de aceite que a veces vienen de fábrica un poco reducidos, para ajustarlos a los kilómetros correctos, como fue mi caso hace poco. No sé si habrá algún compañero al que hayan llamado por los tornillos del motor, aunque creo recordar un caso parecido hace tiempo, pero no sé si fue aviso o lo detectaron en el taller cuando llevo el coche por otro tema. ¿Has notado ruidos o vibraciones?
 

Tony

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
La verdad es que no he notado absolutamente nada. El coche va fenomenal. De todas formas la persona que me llamó del concesionario le restaba importancia al tema por lo que estoy tranquilo. Llevaré el coche al taller la semana que viene y les diré que me expliquen bien de qué se trata. Ya os compartiré la respuesta que me dan.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola tony y bienvenido al foro, no te preocupes no sera nada serio.
Saludos desde Gijon.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Tony y a disfrutar el nuevo coche. Espero que no sea nada de importancia la llamada a revisión. Saludos 🙋‍♂️
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
creo haber leido hace muchos meses que en el mercado de EEUU tenian problemas por que se les salian las ruedas del palier o algo asi ,PERO NO ME HAGAS MUCHO CASO,no se si fue exactamente esa la noticia con los coches de MEXICO ,espero que sea un BULO.
 
Arriba