Presentacion propietario en potencia CX-30

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas,
soy un propietario en potencia de un CX30, antes de dar el salto me gustaría abusar de la confianza del foro para decidirme si dar el salto. Actualmente tenemos en casa dos "petroleros contaminantes", una Opel Zafira diesel de 120CV (que toca renovar), y un Lancia Delta 1.9 mjet twin turbo con 190 potracos (una mala bestia desconocida por el público en general).

Espero que con vuestra ayuda me despeje las dudas que tengo.

Saludos
Warrick
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
yo estoy muy contento con el CX30 ZENIT SAFETI no es para llevarlo a las carreras pero como soy muy conservador se ajusta a mi perfil ,pruebalo,mirate en el espejo y decide si de verdad lo quieres a mi se me cae la baba cada vez que lo cojo mi color machien grai o algo parecido se escribe,suerte con tu decision ya nos informaras WARRICK.
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias por contestar, se me había olvidado comentar.
He probado el toyota chr, pero las plazas traseras son claustrofobicas. El motor suena muy revolucionado en autovía a velocidades legales.
El uso va a estar seguramente en un 90% ciudad, a la jefa la movieron de sitio (antes con el petrolero le hacía 1000 km diarios). Pero ahora la han acercado, y por eso al petrolero le están saliendo los achaques de la ciudad.
 

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Yo prove el CHR de 180cv y la verdad, aunque no anda nada mal................parece una nave espacial y la sensación al volante no me gusto nadaa!!!
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
WARRICK aqui han comentado de las plazas traseras claustrofobicas de eso para nada yo mido 1,85 y 86k y se viaja de lujo fue una de las cosas que me convencieron a comprar ,en cuanto al consumo me esta haciendo 5,9 y6,1 yo los suelo hacer en carretera,tu mujer va a flipar en el cx30 estoy convencido como muchos foreros activos como yo ,verda JAVI ROMA?
 

Riverdale

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola warrick, mi anterior coche también era un traga gasoil, un monovolumen de siete plazas, enorme...en habitabilidad evidentemente ganaba con respecto al cx30, podíamos viajar cómodamente hasta siete personas, en el Mazda, cinco van justitas, está pensado para cuatro adultos.
Sobre todo lo bueno que tiene este coche, comodidad, suavidad, diseño,consumos,seguridad, infoentretenimiento, (o, enfurecimiento?🤭)....una larga lista...yo destaco lo cómodo que es conducir de noche, las luces inteligentes adaptativas, para mí lo mejor del cambio, ya que soy un poco miope y antes tenía pereza por conducir por la noche, es una maravilla está iluminación que da el Mazda en el acabado zenith,...
...y que me dices de la exclusividad que tenemos los propietarios de este vehículo, ( en cuatro meses que hace que lo tengo, sólo he visto dos, y nosotros le hacemos kilómetros, casi catorce mil ya))...
Saludos.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Como lo pruebes estás perdido. La conducción le da un plus a este coche. Es adictivo. Como dice Riverdale, lo de las luces un auténtica pasada. Y en general el coche está muy bien terminado, con acabados bastante premium. La mayoría de los propietarios estamos muy muy satisfechos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bienvenido al foro warrick, espero que se resuelvan tus dudas y te decidas por el Mazda CX-30, no os arrepentiréis.
 
Arriba