Presentación y nervios

trancos066

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Buenos días, me presento en este foro ya que recientemente adquirí, me lo entregan el miércoles que viene, el Mazda CX30 de 186 CV, en su versión HOMURA, y la verdad que estoy expectante de que llegue ese día. Vengo de un motor diésel de 120 CV y nunca había tenido un motor de este tipo y la verdad que tengo pensamientos encontrados ya que no que tal será esa nueva adaptación y que tal se comportara el coche. Me gustaría si pudiera ser que me comentarais opiniones al respecto y consejos.

Un saludo y gracias.

Hola, @trancos066. Enhorabuena por la compra. Estoy interesado en un modelo como el tuyo en manual. Si no es indiscreción, cuánto te ha valido?

Buenos días, Bienvenido al foro cualquier duda que tengas la encontrás aquí,yo también tengo el 186cv,si vienes de un turbo diesel al principio notarás la diferencia de la patada inicial del turbo,pero a cambio tendrás un refinamiento del motor i tacto espectacular,la potencia es progresiva, es un motor potente,tiene dos formas de conducción,relajada para buscar consumos i la otra(más divertida) llevándolo a régimen medio-alto,es otro tipo de conducción para mi mucho más placentera,ya contarás las sensaciones trancos066, saludos

Última edición:
Hola trancos066 y bienvenido al foro. No te peocupes trancos066 dejate llevar.............;)
Saludos desde Gijón.

Bienvenido @trancos066, cuando empieces a conducirlo te olvidarás para siempre de los diesel.

Bienvenido @trancos066 yo también tengo un 186 cv. y vengo de un Tdi de 143cv. también tengo un Polo 1.2 turbo de gasolina con 110 cv. Este motor por placentero, suavidad y progresividad es una delicia. No es ni mejor ni peor es distinto!!!
Un saludo.

Hola @trancos066, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho cuando te lo entreguen. En cuanto a ¿cómo será su conducción?, ¿no hiciste prueba de rodaje previa a la compra? Yo también venía de un Turbo diésel y la prueba de conducción fue lo que me decidió por este coche. Ya verás cómo no echarás de menos los anteriores, salvo que te guste la "conducción deportiva", ya que este coche aunque, jugando con el cambio, puede ofrecer la potencia cuando se precisa, invita a una conducción tranquila y relajada. Ya nos contarás, un saludo.

Última edición:
Holaa a todos y gracias por la acogida, el precio ha sido 28,@Josean , y a tu respuesta @Jandro si hice prueba pero me parecido que tenía poca potencia y que parecía lenta su respuesta.

Bienvenido @trancos066, estos motores son otra cosa, acostumbrarse sin más. Un precio muy bueno, enhorabuena y a disfrutarlo, saludos 🙋‍♂️

Holaa a todos y gracias por la acogida, el precio ha sido 28,@Josean , y a tu respuesta @Jandro si hice prueba pero me parecido que tenía poca potencia y que parecía lenta su respuesta.

Enhorabuena por la compra! Esa sensación es porque es atmosférico y vienes de un turbo diésel pero te aseguro que corre mucho.
Ya nos lo enseñarás.

Saludos!

Buenas tardes @trancos066 . Tranquilo, no has comprado un coche mas lento que tu anterior turbo diesel, solo que es diferente en la forma de entregar la potencia. Lo notarás en cuanto te acostumbres (en pocos kilómetros) y no lo echarás de menos para nada. Saludos.

Espero poder poner una foto del coche en cuanto lo tenga y así empezar la nueva andadura. Espero poder decir dentro de un tiempo las mismas cosas buenas que decís.

Enhorabuena por la compra!!! Verás como lo disfrutas seguro!
Por cierto, el precio que indicas supongo que habrá sido financiando no?

Un saludo.

Enhorabuena por la compra, poco a poco iras notando los cambios con el predecesor, pero verás como te vas acostumbrando a el.

Felicidades y bienvenio al club.......saludos.....;)

Volver