Presentación

Itu

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Hola a todos, me acabo de comprar un CX30 y me he animado a registrarme en este foro.

Tengo que hacer bastante kms por desplazarme al trabajo (180km al día por autopista), y quiero conocer a fondo mi coche y todos sus trucos! Por ahora ya me habéis resuelto muchas dudas leyendo posts anteriores, así que muchas gracias!

Un saludo
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
bienvenido ITU ,desde MADRID ,saludos.:D
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido!!!
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Itu, con esos kilómetros diarios, lo vas a disfrutar de lo lindo. Yo esperando a que se pase esta mierda de pandemia a ver si puedo hacer un viaje en condiciones. De momento ciudad y poco más. Que motor has elegido? Saludos y a disfrutarlo 🙋‍♂️
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido, que motor has cogido? . Entiendo q diésel con esos km.....
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Itu y bienvenido al foro disfruta del coche.
Saludos desde Gijon.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enorabuena, a disfrutar y cualquier duda al foro.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bienvenido al Club @Itu, enhorabuena y que disfrutes mucho del coche. Si el recorrido que le harás es sobre todo por autopista, seguro que registrarás unos consumos bastante ajustados si no pisas mucho el pedal, por lo que aunque sea el modelo X gasolina (por cierto, ¿es el nuevo modelo e-Skyactiv de 186 CV?), aunque para buenos consumos, los mejores son los diésel. Ya nos contarás, saludos.
 

Itu

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Gracias a todos! La verdad es que después de pensarmelo mucho, me he decidido por el motor gasolina 180cv (Skyactive-x). Estuve dudando entre este y el diesel, pero viendo la poca diferencia de consumos preferí el gasolina. Por ahora estoy muy contento, me consume unos 6L/100km en autopista, y espero que baje otro poco cuando el motor se asiente (llevo 1500km por ahora)!

Las ayudas electrónicas son una pasada! El control de crucero adaptativo funciona muy bien, aunque a veces en curvas detecta el coche del otro carril y empieza a frenar. Os pasa a vosotros también?

Un saludo desde el país vasco!
 

Pacote

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias a todos! La verdad es que después de pensarmelo mucho, me he decidido por el motor gasolina 180cv (Skyactive-x). Estuve dudando entre este y el diesel, pero viendo la poca diferencia de consumos preferí el gasolina. Por ahora estoy muy contento, me consume unos 6L/100km en autopista, y espero que baje otro poco cuando el motor se asiente (llevo 1500km por ahora)!

Las ayudas electrónicas son una pasada! El control de crucero adaptativo funciona muy bien, aunque a veces en curvas detecta el coche del otro carril y empieza a frenar. Os pasa a vosotros también?

Un saludo desde el país vasco!
Bienvenido Itu, pues sí, el adaptativo está demasiado pendiente de todo, yo pongo el control de crucero normal para que no me frene tanto, saludos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias a todos! La verdad es que después de pensarmelo mucho, me he decidido por el motor gasolina 180cv (Skyactive-x). Estuve dudando entre este y el diesel, pero viendo la poca diferencia de consumos preferí el gasolina. Por ahora estoy muy contento, me consume unos 6L/100km en autopista, y espero que baje otro poco cuando el motor se asiente (llevo 1500km por ahora)!

Las ayudas electrónicas son una pasada! El control de crucero adaptativo funciona muy bien, aunque a veces en curvas detecta el coche del otro carril y empieza a frenar. Os pasa a vosotros también?

Un saludo desde el país vasco!
A veces pasa, si la curva es pronunciada o el coche del otro carril circula pegado a la línea central. Puede minimizarse ese efecto orillándose un poco a la izquierda al adelantar en la curva y poniendo el limitador de velocidad en la distancia más corta de detección (2 líneas o 20 metros).
 
Arriba