Presentación

LoloGraná

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
en dia 28 enero
sabe porque me mando este info Mazda Espana (de madrid) todos que estaba matruculada antes son modelo 2019 o 2020 ...
(las primeras llega en barco a varcelona en dia 5 enero, y despues la proceso de Aduana epezan repartir a todo europa.... La primera que llege dento Espana fue mio..... pero yo espere desde noviembre.
Ahora sabes todo todo sobre este,,,si tienes el nuevo modelo viene con la certificacion su "nacimiento" ect ...que tengas que firmar.

En mi caso lo se tambien de parte de Renta....tengo Iva Reducida y como era la primera miaz esperaremos durante un semana para tener registrado en la sistema de Renta y DGT....porque no etaba registrada antes solo de 180 CV.... pero el Gama 2021 es 186 Cv y el moto es E-Skyactive X

Moto refinada, con emision mas controlada, para cumplir las normas de EU que entra en vigo de ete ano de 1 dia de enero) Ademas el coche vien con cosas nuevas que no tiene los modelos anteriores. (paquet mas ampliada ect) corregieron cosas, por ejemplo
-los bombillas en guantero,
- tiene sistema de antirobo.
-Puedes arancar el coch desde movil (necesita activar el aplicacion version EEUU o CANADA y activar que estas en pais EEUU ( no tiene importancia porque los datos de coche es la misma, solo applicacion quiere saber donde andas con tu coche) pero es igual es solo normas de Aplicacion. Version ESPANOLA y REGISTRACION es no sirve para nada un GRAN ZERO!!!!!!
-puedes activar la camera de detecion de fatiga via de Aplicacion version EUU - CANADA.
-nuvas sistema de luz larga-inteligente.
-amortigacion es mas refinado, mas suave.
-sillas en caso mio (zenith black safety) califactable y ventiladas. (antes era solo microfiltro)




ahora no me recuerdo mas. pero mando un copia de mi papeles y foto de que modelos disponible en este moemento..La pena es en su nuevo prospecto no esta bien hechan el trasreducion para Espanol, pero yo hablo japones y yo pide el manualdiad y fichas technicas en idioma Japones... Ademas yo ofrece para Mazda, para corregir todo, gratuito, pero no me responde nadie. (el ervicio de Post-venta de Mazda en Espana no esta bien. (pero sabemos es solo culpa de Covid ) hehehehehehe.....


Si necesitas algo mas estoy en tu dispuesto.
Drive Save and use always Kit of Hygiene (desinfection products , mask homologado)

Perdona por mi nivel de idioma!

Abrazo.
Gabor
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Buen precio. A mi con flexiopción de momento un Zenith me lo dejan en 29500 X 186cv manual y en soul red, pero a ver donde puedo rascar algo más....., que al final pagaría 33k y quiero sacarles u otras llantas, o el pack safety,....enterarme bien si trae el tema del maletero..... En fin, lo único bueno que no tengo prisa, aunque ganas todas las del mundo jajajaja
El mío es el safety white. Quizás algo más puedas rascar.
 

LoloGraná

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hola Gabor, llevas toda la razón en casi todas las fechas. El mío también pasó la aduana el día 5, se emitió la ficha técnica el 7 y se matriculó el día 21 de Enero a las 8'03h de la mañana. También comprado en Diciembre, y también modelo 2021 con 186cv, acabado Zenit Safety White.....😅
También me dijeron que era el primero vendido en España y con ese acabado....🤦
 

Adjuntos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Gabor, llevas toda la razón en casi todas las fechas. El mío también pasó la aduana el día 5, se emitió la ficha técnica el 7 y se matriculó el día 21 de Enero a las 8'03h de la mañana. También comprado en Diciembre, y también modelo 2021 con 186cv, acabado Zenit Safety White.....😅
También me dijeron que era el primero vendido en España y con ese acabado....🤦
Lo dicho @LoloGraná , precioso el "bólido", enhorabuena.
 

LoloGraná

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Muchas gracias Jandro !!!
Ni que decir tiene, que igualmente por el tuyo 👏👏😉😉😉
Y lo hago extensivo a todos los del club, tenemos un coche precioso y de mucha calidad, repito, mucha calidad !!!
Lo digo sabiendo que algunas unidades están teniendo algún que otro problemilla, y del que estoy seguro que se solucionará más pronto que tarde. Estos son los riesgos de comprar un modelo totalmente nuevo y con un motor sin igual. Habrá que tener paciencia para que todos los imprevistos le den solución desde Hiroshima, los japoneses no son tontos y se de muchos modelos de marcas premium ( y no premium ) que han tenido sus más y sus menos en el lanzamiento de nuevos modelos.
Yo al menos sabía todo esto y aún así lo compré.
Arriba ése ánimo y disfrutad de vuestras máquinas !!!!
 

GABOR B.T

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
si claro tengo Navigacion jejeje y targeta..la pregunta era: como puedo apagar que pronuncia las calles... (la tia habla un monton ..madre mia al final no sabes que es y donde quieres ir. es un fallllllllllllissssssimo que no hay opcion ... (y si pago la voz no es solucion)
actualize..pero la misma en un Gran Fecalia....:):):)..en este caso Mazda es suspendi. (no actualiza datos, todo es configurada y disponiblw info para el primeros modelos....y la App y registracion para Actualizar Mapa...es un gran VERGUENZA...nada de segmento premium...ni medio ni segmento bajo!!

pero.. voy a resolver. ..
 

GABOR B.T

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lolo Grana...wooow beautiful... i tell you the truth i was thinking about white... but was nor awailable on showroom...and i was scary. but the Next One..

gracias por todas y todos...Todos teneis razon... abrazos
 
Arriba