Presentación

Kandynsky

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola buenas tardes.. Soy nuevo en el foro.. Hace un mes compré un cx30, tuve antes un CX 3
El color es machine Green, estoy encantado con el coche.. Automático, 122 k... Hoy lo tengo en taller porque le ha aparecido un mensaje.. Cargue batería de 12 voltios..
Pienso q no se ha cerrado bien el portón trasero .. Pero de momento en el ST, no saben q puede ser
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Kandynsky, bienvenido al Club, espero que no sea nada lo del coche, y se deba a una bajada puntual de la carga de la batería que puedan resolver pronto en el taller. Ya nos contarás, un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido al foro @Kandynsky, ojalá sea que te has dejado algo mal cerrado o así, porque es lo más fácil de solucionar. Porqué relacionado con la batería de 12V hay bastante gente con problemas y soluciones pocas. Espero sea lo primero, saludos 🙋‍♂️
 

Kandynsky

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Gracias
Pues creo q no me deje nada abierto, pero lo confirmaré.. me causa tristeza q pueda ser un problema de fábrica sin resolver. Estoy encantado con el CX 30..., Y los usuarios no debemos servir de conejillos de India...
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Kandynsk y bienvenido al foro , espero que no sea nada lo del mensaje.. Cargue batería de 12 voltios.. ;)
Saludos desde Gijon.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
un saludo de Madrid,espero que no sea nada........;)
 

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido. Puede estar relacionado con el problema que indican otros compañeros de la "batería baja"
 
Arriba