Presentación

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas a todos/as.
Me he apuntado en este foro para darme a conocer y mantener impresiones con todos los participantes. Hace dos semanas estoy con un nuevo CX30 modelo Zenith de gasolina automático. Todo un mundo aún por descubrir y poco a poco iremos cambiando impresiones. De momento saludos.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido al club Francisco F.
Ya nos iras contando tus impresiones.
Saludos

Por cierto, que tal los faros led adaptativos (AHL).
¿Son tan espectaculares como dicen?
Cuéntanos
Gracias.
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Bienvenido Francisco F que disfrutes mucho de tu nueva máquina 👍
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido Francisco F.
Por cierto, que tal los faros led adaptativos (AHL).
¿Son tan espectaculares como dicen?
Kny, de lo mejor del coche. Es que vas por la noche y no paran, ahora ilumino aquí, ahora allá, ahora esa señal que está más alta le lanzó un flash, que me va a adelantar un coche bajan un poco e iluminan más a la derecha y menos a la izquierda, que no viene nadie de cara ilumino hasta el infinito y más allá. Es tremendo.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido Francisco F.

Kny, de lo mejor del coche. Es que vas por la noche y no paran, ahora ilumino aquí, ahora allá, ahora esa señal que está más alta le lanzó un flash, que me va a adelantar un coche bajan un poco e iluminan más a la derecha y menos a la izquierda, que no viene nadie de cara ilumino hasta el infinito y más allá. Es tremendo.
Muchas gracias Marazul por la respuesta.
Tienen que ser espectaculares, ya tengo ganas de disfrutarlos.
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Pues si, es una pasada lo de los faros. Te olvidas y tienes una visibilidad extraordinaria. Imagino que serán los mismos que los del Mazda 3. Funciona genial.
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
El dia que estrené el coche, a las 3 de la madrugada me tocó hacer de chófer de un grupo de adolescentes. 10 minutos de autopista a las 3 y parecía de día.. flipante!
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
A mí me pasó igual, venía de unos faros de Xenón, que antes pensaba que iluminaban , pero al probar los ALF,, es impresionante, realmente se hace de día. Seguridad muy recomendable
 
Arriba