presentacion

• Autor de tema Autor de tema PAIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAIN

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Hola a todos y gracias por el foro. Tengo el e skyactiv X 2.0 AT desde Agosto con 7500 km. Es verdad que el coche va fino y tiene motor con mucho empuje. En una conducción normal su comportamiento es tranquilo, entiendo que por razones de emisiones y consumos. Salvo detalles como que los cristales no se puedan subir con el mando y que el cierre automático tienes que fijarte bien antes de marchar ya que alguna vez se me ha quedado abierto, No se si os ha pasado alguno. SALUDOS.

Buenas tardes y Bienvenido, @PAIN.
Enhorabuena por el coche.
Un saludo.

Hola @PAIN, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero sigas disfrutando como hasta ahora. En cuanto al cierre automático, hay ciertas combinaciones en el orden del cierre de las puertas que no activan dicho sistema, por lo que hay que tener cuidado. Es conveniente, antes de alejarse de él, de estar pendiente de oír el "bip" que emite el coche para indicar que se cerrará automáticamente. Y si no suena, usar el mando para cerrar o rozar el sensor de cualquiera de las puertas delanteras.

Bienvenido

Hola PAIN y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijon.

Bienvenido @PAIN, a seguir disfrutando de la máquina con muchos kilómetros y sin problemas, saludos 🙋‍♂️

Bienvenido PAIN a disfrutar de tu coche. Hace poco más de 15 dias que tego el mio. El sábado pasado me fuí a desayunar y hacer unas compras y cuando volví me enconté el maletero, electrico, abierto a medio recorrido, no sé que pudo pasar, pero desde entonces compruebo que esté todo bien cerrado. Saludos.

Buenos días @PAIN. Bienvenido. Creo que una pista de que el coche queda bien cerrado, es que se pliegan los retrovisores. Saludos.

Buenos días @PAIN. Bienvenido. Creo que una pista de que el coche queda bien cerrado, es que se pliegan los retrovisores. Saludos.
Efectivamente esa es la mejor señal de que el coche está bien cerrado, pero no hay que olvidar tener cuidado con el mando, ya que su radio de acción es muy grande y al ser tan sensible se puede pulsar sin querer y hacer que se abra el coche o el maletero. A mí me pasó una vez (me encontré el maletero abierto) hasta que le puse la funda protectora a la llave. Saludos.

Bienvenido, enhorabuena y a disfrutarlo.

Volver