Presentación

• Autor de tema Autor de tema OKI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OKI

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos!! Ayer por la tarde me entregaron mi nuevo CX30, e-SKYACTIV X 2.0 186cv manual, homura 2022 en color soul red crystal

Ahora a disfrutarlo mucho. Ya contaras la experiecia. A mi me tienen que entregar el mismo en Blanco la proxima semana, le estan montando la bola de remolque.

Bienvenido y que lo disfrutes con salud!

De momento muy bien, lo que poco que he podido probar. vengo de un CX5 diesel 150CV

Hola @OKI, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero disfrutes tanto como con su anterior hermano de Mazda, que imagino que si repites es porque no te fue mal del todo. Ya nos contarás. Por cierto, ¿es un 'Homura' o '100 Aniversario'? Lo pregunto porque antes los '100 Aniversario' solo los entregaban en color blanco. Saludos.

Es un homura

Hola @OKI, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero disfrutes tanto como con su anterior hermano de Mazda, que imagino que si repites es porque no te fue mal del todo. Ya nos contarás. Por cierto, ¿es un 'Homura' o '100 Aniversario'? Lo pregunto porque antes los '100 Aniversario' solo los entregaban en color blanco. Saludos.

Última edición:
Pues el anterior Mazda fue bien hasta los 210000, que me dio problemas de motor, todo por la carbonilla en la admisión, cambio de turbo…problemas de los diesel con FAP.
Entonces mirando coches volví a Mazda, muy buena oferta, buen trato, un coche precioso , entonces repetí

Me sorprende que los neumáticos no son Toyo, son Bridgestone, al reservar el coche, tenían varios modelos y traían los Toyo

Bienvenido! Igualito al mío aunque yo con automático. Buena señal que repitas con Mazda. Saludos!

Felicidades y bienvenido al club....saludos....;).

Bienvenido @OKI, a disfrutarlo con salud y muchos kilómetros sin problemas, saludos 🙋‍♂️

Hola OKI y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.

Volver