Presentación

Josean

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Hola a todos!
soy Jose y vivo en Madrid. En el garaje de mi comunidad tengo 3 Mazda a la vista: 3, 6 y CX-30. Tengo que cambiar de coche y me están convenciendo. Siempre he tenido coches generalistas europeos pero cuánto más me informó más me gusta el CX-30. Lo he probado y solo me queda dar el último paso. Aunque según está el tema no se puede elegir mucho, una pregunta ¿cuál creéis que es el color más sufrido o resistente?
Saludos

Hola @Josean, bienvenido al Club y espero que pronto puedas disfrutar de tu CX 30. En cuanto a los colores, aunque a este coche le sientan bien todos los colores, creo que es una cosa muy personal y depende de los gustos de cada uno. Yo elegí el blanco, además de por ser un color que me gusta y le queda bien a este modelo, por varios motivos que indiqué en otro hilo del foro, entre los que estaban el que soporta bien el día a día, aunque me gusta lavarlo a menudo y llevarlo bien limpio. Cada uno podrá indicarte sus motivos y los beneficios del color elegido, por eso creo que lo mejor es que sea un color que te guste y convenza. Saludos, ya nos contarás qué tal.

Bienvenido al club .Como dice Jandro los colores son algo personales,a el le gusta el blanco ,a mi el gris y a emelo por ejemplo le gusta el rojo.Creo recordar que habia 5 o 6 colores distintos veras como encuentras el que se adapte a tu personalidad.......saludos.....;).

Hola Josean y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Bienvenido @Josean, a ver si te animas para que haya un cuarto coche en el garaje. Sin duda el color más sufrido es el blanco, luego ya el gusto de cada uno. A mi el blanco no me tira mucho, pero en este coche me gusta bastante. Ahora estaría dentro de los tres colores favoritos. Saludos 🙋‍♂️

Bienvenido.
Yo ví el otro día el color este nuevo que es como champán y era muy bonito, también decirte que en negro esta muy bien, pero para gustos, los colores jejeje, ya nos contaras

Buenas tardes. Bienvenido. Pues eso, para gustos los colores, pero si preguntas cual es el más sufrido, te digo que blanco. En mi caso lo compré en rojo y es muy lucido cuando está limpio, pero a la mínima se nota mucho el polvo, salpicaduras, etc., y te obliga a estar con la bayeta a menudo. Saludos.

Mi anterior mazda era negro, y dije que nunca más, esta vez me he comprado el rojo y es precioso pero delicado.

Aún así mazda no destaca por su pintura

Bienvenido y el color es lo de menos porque todos son bonitos.
Un saludo.

Bienvenido tocayo al grupo,si al final realizas la compra no te arrepentirás, es una maravilla conducir este coche.El color tenía en mente el rojo Mazda pero cuando lo vi en blanco perlado no me lo pensé, saludos

Toda la información la encontrarás en este foro y te decidirás a realizar su compra.

Volver