Presentación

Paraiso

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola,

Me llamo Carmen,soy de Asturias.Estoy en proceso de compra de un CX-30 manual (186CV), con el pack safety+bose.

Un saludo a todos

Bienvenida y a ver si llega pronto el vehículo! Un saludo!

Bienvenida y a ver si llega pronto el vehículo! Un saludo!

Hola,

Todavía estoy en plena negociación para poder conseguir el mejor precio al contado.

Un Saludo!!!

Bienvenida Carmen, a ver si consigues buen precio y pronto está por aquí también el coche, suerte 🙋‍♂️

Hola Carmen (@Paraiso) bienvenida al foro y espero que consigas un buen precio por el coche y puedas empezar a disfrutarlo pronto. Ya nos contarás, un saludo.

Hola Carmen (@Paraiso) bienvenida al foro y espero que consigas un buen precio por el coche y puedas empezar a disfrutarlo pronto. Ya nos contarás, un saludo.

Espero que me podáis asesorar en conseguir un buen precio y poder presentarlo.

Muchas Gracias

Bienvenida y enhorabuena por la adquisición!

Bienvenida al club...saludos.....;)

Bienvenida Carmen,espero que no te se haga larga la espera y puedas disfrutar de este gran coche,saludos

Espero que me podáis asesorar en conseguir un buen precio y poder presentarlo.

Muchas Gracias
Hola Carmen (@Paraiso), el tema de la negociación depende de muchos factores, desde el concesionario y su consecución de objetivos de ventas hasta la época del año (posibles ofertas y promociones) y el cierre contable de las empresas automovilísticas, pasando por la forma de pago y el modelo y acabado que elijas. Por lo que, aunque te asesoren compañeros que hayan comprado recientemente, te podrá servir de referencia pero no quiere decir que puedan ofrecer o mejorar esos precios. El pago en mano es la opción que menos margen deja al concesionario al perder la comisión por la financiación o flexiopción, donde suelen ajustar más el precio de partida. Mi recomendación es que visites (o vía online) todos los concesionarios que te sea posible y solicites ofertas para el modelo y acabado que desees, y una vez tengas la mejor oferta, intentar ajustarla todo lo que puedas. Otro truco, es pedir precio de los modelos que tengan en stock, que aunque obliguen a aceptar algún detalle o acabado concreto (color, etc,) siempre suelen ajustarlos más de precio que si tienen que pedir el coche a fábrica con especificaciones a la carta. Además de esta forma puedes tener antes el coche, al no tener que esperar el tiempo de transporte y envío. Suerte y ya nos dirás. Saludos.

Hola Carmen y bienvenida al foro.
Saludos desde Gijón.

Hola Carmen, bienvenida ¿has mirado en carwow? yo lo compré a través de ellos. Con respecto al coche sólo decirte que es una delicia.
Un saludo

Volver