Presentación

Hola Carmen, bienvenida ¿has mirado en carwow? yo lo compré a través de ellos. Con respecto al coche sólo decirte que es una delicia.
Un saludo

Buenos días,

Tengo ofertas de carwow que han mejorado la oferta inicial en 2000€, estamos hablando siempre de contado.La mejor oferta que tengo en 31200€ con cargador inalámbrico.

Un Saludo

Hola Carmen (@Paraiso), el tema de la negociación depende de muchos factores, desde el concesionario y su consecución de objetivos de ventas hasta la época del año (posibles ofertas y promociones) y el cierre contable de las empresas automovilísticas, pasando por la forma de pago y el modelo y acabado que elijas. Por lo que, aunque te asesoren compañeros que hayan comprado recientemente, te podrá servir de referencia pero no quiere decir que puedan ofrecer o mejorar esos precios. El pago en mano es la opción que menos margen deja al concesionario al perder la comisión por la financiación o flexiopción, donde suelen ajustar más el precio de partida. Mi recomendación es que visites (o vía online) todos los concesionarios que te sea posible y solicites ofertas para el modelo y acabado que desees, y una vez tengas la mejor oferta, intentar ajustarla todo lo que puedas. Otro truco, es pedir precio de los modelos que tengan en stock, que aunque obliguen a aceptar algún detalle o acabado concreto (color, etc,) siempre suelen ajustarlos más de precio que si tienen que pedir el coche a fábrica con especificaciones a la carta. Además de esta forma puedes tener antes el coche, al no tener que esperar el tiempo de transporte y envío. Suerte y ya nos dirás. Saludos.

Buenos días,

Estoy pidiendo ofertas vía online que es lo más rápido y efectivo.No tengo apremio por tener el coche lo más importante es cerrar bien la compra.
La opción de pago sería al contado para el modelo (Zenith-Safety-Bose-Manual), hasta ahora creo que el mejor precio es 31200€.

Muchas Gracias y Saludos

También estoy comparando precios. Con los 2 más económicos de carwow he llamado a los concesionarios. El primero, "los precios que te salen en carwow no son fiables", pues eso, más caro. El segundo, "solo financiamos con flexiopción", entonces tampoco coincide.
Mi experiencia, carwow lo tomo como referencia pero no me fío y los concesionarios están aprovechando la situación para vender lo poco que tienen con condiciones innegociables.

Buenos días,

Estoy pidiendo ofertas vía online que es lo más rápido y efectivo.No tengo apremio por tener el coche lo más importante es cerrar bien la compra.
La opción de pago sería al contado para el modelo (Zenith-Safety-Bose-Manual), hasta ahora creo que el mejor precio es 31200€.

Muchas Gracias y Saludos
Me parece un buen precio, yo acabaré pagando 32.000€ por uno igual pero de 2020, 180cv.

Buenos días,

Muchas Gracias y Saludos
Hola Carmen (@Paraiso ), ¿de qué color lo querías?

Última edición:
También estoy comparando precios. Con los 2 más económicos de carwow he llamado a los concesionarios. El primero, "los precios que te salen en carwow no son fiables", pues eso, más caro. El segundo, "solo financiamos con flexiopción", entonces tampoco coincide.
Mi experiencia, carwow lo tomo como referencia pero no me fío y los concesionarios están aprovechando la situación para vender lo poco que tienen con condiciones innegociables.
Hola,

Yo también los precios de carwow los tengo de referencia pero la mejor oferta que tengo es una factura proforma a pagar.

Un Saludo

Bienvenida, te aconsejo que te centre en el modelo y motor con sus pack, una vez concretado te vas a todos los concesionarios posible con las ideas claras para apretar en el coste final, sino te pondrán la cabeza como un bombo para sus intereses.

Volver