Presentación

MazdAntonio

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a todas y todos y un cordial saludo.
Encantado de estar con vosotros por aquí. Tengo mi rojito desde el pasado 26 de noviembre, a punto de cumplir tres meses y disfrutando con él a tope; estoy encantado.
Como sé que nuestra pintura es bastante delicada, llevé el coche la semana pasada a un profesional del detallado que me ha hecho un detallado completo incluyendo coating cerámico, con un magnífico resultado.
Espero aprender mucho sobre nuestro vehículo en el foro y aportar lo que pueda.

Hola MazdAntonio y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Bienvenido al foro @MazdAntonio, enhorabuena por el coche que espero sigas disfrutando mucho. Ya nos contarás.

Hola @MazdAntonio, Bienvenido al foro, espero que disfrutes de este gran coche con salud y muchos kilómetros, saludos

Bienvenido @MazdAntonio, a seguir disfrutando del coche y que no de ningún problema, saludos 🙋‍♂️

Buenas tardes. Bienvenido, Saludos.
¿Lo del detallado en que consiste? y ¿Por cuanto puede salir? Gracias

Hola @PGM, imagino que @MazdAntonio se refiere al tratamiento cerámico que limpia y protege la pintura sobre el que hay un tema abierto en el foro ("TRATAMIENTO CERÁMICO") donde se detalla en profundidad el procedimiento, incluyendo precios, aunque según indica, puede que incluya algo más. A ver qué comenta el compañero.

Bienvenido MazdAntonio. Así, ¿ el detallado es el tratamiento cerámico?

Enhorabuena por la compra y bienvenido.

Hola.

El detallado ha consistido en una limpieza a fondo del coche por dentro y por fuera, y tratamiento de protección a todas las zonas exteriores de plásticos así como neumáticos y protección de todas las partes interiores como salpicadero, plásticos, negro piano y pantallas.
El coating es un tratamiento cerámico que protege la pintura; repele el polvo y el agua manteniendo el coche limpio más tiempo y haciendo que el lavado sea mucho más fácil. También ha incluido tratamiento antilluvia de lunetas.

Gracias por vuestra bienvenida.

Bienvenido al club.....saludos..... ;)

Volver