Presentación

juanrevilla

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Hola buenas tardes para todos los propietarios de Mazda CX30 me presento en el foro y espero que solucionemos muchas de nuestras dudas y nos ayudemos mutuamente si he conocido el foro evidentemente es por la compra de este vehículo y al empezar a tener problemas he dado con vosotros, lo primero que haré después de la presentación es crear un nuevo tema por un problema en el salpicadero yo os cuento un saludo para tod@s.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @juanrevilla, bienvenido al grupo y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. En cuanto a los problemas que puedan surgir en el coche, si se resuelven con los consejos y comentarios del foro, perfecto. Si no, al taller para que lo revisen los expertos. Un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @juanrevilla, espero que lo disfrutes a pesar de este fallo que seguro te lo solucionan y te olvidas de él, saludos 🙋‍♂️
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido @juanrevilla, espero que tu problema con el salpicadero tenga una rápida solución.
Un saludo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola juanrevilla y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido Juan Revilla. Saludos desde Barcelona.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hola buenas tardes para todos los propietarios de Mazda CX30 me presento en el foro y espero que solucionemos muchas de nuestras dudas y nos ayudemos mutuamente si he conocido el foro evidentemente es por la compra de este vehículo y al empezar a tener problemas he dado con vosotros, lo primero que haré después de la presentación es crear un nuevo tema por un problema en el salpicadero yo os cuento un saludo para tod@s.
Bienvenido, juanrevilla...

Espero no sea nada lo del coche, y se solucione bien pronto.

Un saludo
 
Arriba