Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bienvenido raul comentanos tus dudasBuenas tardes a todos. Me llamo Raül y soy hijo de un feliz propetario, de momento, de un CX30 Skyactive X Aut Zenith. Yo de momento sigo con Audi aunque comienzo a tener dudas...
Saludos!
Hola Jordi. Dudas en si repetiré o no con Audi el día en que me toque renovar mi coche una vez he probado el de mi padre. No tiene absolutamente nada que ver con el mío pero me ha gustado mucho, es una delicia.bienvenido raul comentanos tus dudas
Hola Jandro. Ya lo he “secuestrado“ un par de vecesHola Raül A., si eres hijo de propietario, alguna vez lo usarás seguro; ya nos contarás. Bienvenido al Club.
Gracias Emeloenhorabuena Raül y bienvenido.
Hola José Maria, gracias. No creo que acepte, el mío ya tiene unos años y aún me estoy peleando con la DGT por la dichosa pegatinaHola Raúl bienvenido, propone un cambio a tu padre.
Gracias Suso, la tentación está demasiado cercaHola Raúl, bienvenido al foro, al final "picaras"jaja
Gracias Tyrol¡Bienvenido, Raül A.!![]()