Presentación

Silentmanbcn

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Buenas,
Estoy soy propietario de un Mazda 3 Sportsedan 2.2 CRTD 150CV 2009, y acabo de encargar un Mazda CX-30 Homura e-skyactive x 2.0 186CV.

Espero que me lo entreguen la semana que viene.

Ya nos iremos leyendo por aquí.

Saludos
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Silentmanbcn, bienvenido al foro y enhorabuena por el nuevo Mazda que espero disfrutes tanto como el anterior y que ya no queda nada para que llegue. Ya nos contarás, un saludo.
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Bienvenido. Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Silentmanbcn, bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Silentmanbcn, muy rápida esa entrega, será que ya estaba esa unidad en tierra. Ya nos contarás cómo va la entrega y demás, saludos 🙋‍♂️
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido al foro!! y enhorabuena por el coche

A disfrutarlo con mucha salud

Saludos desde Zamora
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido y enhorabuena.
Un saludo.
 

Silentmanbcn

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Bienvenido @Silentmanbcn, muy rápida esa entrega, será que ya estaba esa unidad en tierra. Ya nos contarás cómo va la entrega y demás, saludos 🙋‍♂️
Gracias a todos.

No se si ha sido a nivel nacional Aquí en Barcelona hicieron la semana pasada los Special Days y tenían algunos coches en stock.

Hoy ya lo tenían en el concesionario y me han llamado para ir a verlo, así que matricular y entregar.
 

Silentmanbcn

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Saludos de nuevo.

Me entregaron en coche el jueves por la tarde.

Tengo algunas dudas que me dejan algo intranquilo.

La consola central tiene algunas ralladas superficiales, los típicos swirl. Se lo comenté al comercial y me dijo que era así, q son muy delicados. Preferí que no hicieran nada pq algún compañero por aquí conectaba que se lo dejaron peor.

Me lo entregaron en el interior y fui directo al parking de casa.

Ayer con la luz del sole di cuenta que la pintura lateral está llena de swirls, incluso algunas ralladas superficiales en los pasos de rueda. Parece como si fuera por el lavado en rodillo.

Luego le haré fotos y las cuelgo.

No se que debería hacer, pq ya he sacado el coche del concesionario, pero no me parece normal.

Otro dato, recogió el coche con 46 km.

No se, estoy un poco rayado.
 

Silentmanbcn

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Homura
Color
Machine Gray
20230312_234922_2077.png20230312_234926_6656.png20230312_234932_2233.png20230312_234937_7281.png20230312_234917_7149.png20230312_234932_2233.png

Es difícil sacarlo en las fotos, finde más claro se ve es el los plásticos de las ruedas. Pero esas mismas líneas se prolongan a la chapa. Y lo dicho, 46km a la entrega. Que opináis?
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ver el archivo adjunto 4222Ver el archivo adjunto 4223Ver el archivo adjunto 4224Ver el archivo adjunto 4225Ver el archivo adjunto 4226Ver el archivo adjunto 4227

Es difícil sacarlo en las fotos, finde más claro se ve es el los plásticos de las ruedas. Pero esas mismas líneas se prolongan a la chapa. Y lo dicho, 46km a la entrega. Que opináis?
Los has metido por algún camino de campo? Lo de la chapa parece que sale fácilmente con pulimento de acabado, porque en principio, parece que sólo se ha arañado la laca. Y los puntitos me suenan de haberlo visto antes y fue por cazadores disparando cerca de la carretera.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hola!!

Prueba a lavarlo y a secarlo con una gamuza suave, no siendo que sean marcas de cal (a no ser que se vea claramente que son rayones, en las fotos es difícil distinguir)...

Y si son rayones, de cabeza al concesionario...pero YA!! cuantos más días dejes pasar, más pegas ta van a poner...el coche deben entregártelo en PERFECTO ESTADO.

Otro coche que tuve hace años salió del concesionario con defectos de pintura en una pequeña zona en la parte del tapón del combustible, y lo pintaron prácticamente entero...

Suerte!!

Saludos desde Zamora
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Buenas noches, enhorabuena y a disfrutarlo, pero como dice el compañero, de cabeza al concesionario y le expone todo lo que has visto y realizado desde que lo sacaste del concesionario. Intentarán sacudirse todo lo que puedan, pero duro y adelante.
 

Silentmanbcn

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Los has metido por algún camino de campo? Lo de la chapa parece que sale fácilmente con pulimento de acabado, porque en principio, parece que sólo se ha arañado la laca. Y los puntitos me suenan de haberlo visto antes y fue por cazadores disparando cerca de la carretera.
Jeje, que va. Lo detecte después de 2 trayectos, uno de a penas 6 km del concesionario a casa, y el otro al día siguiente de casa al trabajo. Fue ahí cuando lo vi al sol. Hay parte de suciedad de haber circulado, se ve como unas gotas. Pero a lo q yo me refiero es a rallas muy finas en la pintura.
Hoy he pasado por el concesionario y lo han visto claro sin ninguna pega. Dice que puede ser por el túnel de lavado y que me lo pudieran todo, pintura y plásticos.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Jeje, que va. Lo detecte después de 2 trayectos, uno de a penas 6 km del concesionario a casa, y el otro al día siguiente de casa al trabajo. Fue ahí cuando lo vi al sol. Hay parte de suciedad de haber circulado, se ve como unas gotas. Pero a lo q yo me refiero es a rallas muy finas en la pintura.
Hoy he pasado por el concesionario y lo han visto claro sin ninguna pega. Dice que puede ser por el túnel de lavado y que me lo pudieran todo, pintura y plásticos.
Pues estonces no parece que haya mayor problema, a ver si lo pulen bien, que no tiene mucho misterio. Y lo de las motitas es cal del agua. Con un buen quick detail con propiedades antical después de cada la así queda estupendo.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido al foro Silentmanbcn, incluso que lo hubiesen lavado a rodillo no tendria que estar la pintura así. Yo lo paso por el tunel, no tengo la paciencia de lavar-lo a mano, me gusta cuidar el coche , que esté bien, pero no ser esclavo de él. Tengo algunos rayones en el capó por culpa mia, defecaciones de pájaros que le puse un poco de agua y luego froté con la gamuza, craso error, se nota, y aún habiendo-le dado pulimento no se va, según como le da el sol se ve más o menos. Tal vez en un taller especializado lo dejarian bien. Pero los rodillos del tunel, al menos donde yo voy no dejan rastro en la pintura. Suerte con el pulimento y con el coche. Un saludo desde Barcelona
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes, la verdad que es una faena con un coche nuevo, encontrarte con ese panorama. Hoy en día con los productos de pulimento y las técnicas que hay, es muy seguro te quedará perfecto. Suerte y ya nos contarás. Saludos.
 
Arriba