Presentación

Alberto150

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Polymetal Gray
Saludos a todos.

En unos días me entregan el CX30 Homura Polymetal Grey. Va a ser mi tercer Mazda, con lo que os podéis imaginar mi amor y fidelidad a la marca, pero por puro convencimiento.

Con esta primera visita, ya tenido mi primer conocimiento: reclamar la cancelación del seguro de vida que viene “de serie” con la financiación. Gracias.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes @Alberto150 bienvenido y enhorabuena por el coche.
Siempre es una buena noticia leer que se repita con la marca. Espero que te vaya tan bien como con los anteriores.
Un saludo
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Alberto150, haces bueno el dicho de "no hay dos sin tres", jeje. Que te vaya bien con el tercero, un saludo 🙋‍♂️
 

Alberto150

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Polymetal Gray
Gracias por la acogida.

Soy un fiel a la marca por convicción, porque ofrece una calidad en todos los ítems que yo valoro en un vehículo, pero nada talibán. Bajo mi criterio, Mazda es la que más calidad posee en sus vehículos con el valor de compra.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Alberto150, bienvenido al foro y enhorabuena por tu tercer Mazda que espero te dé tantas satisfacciónes como los dos anteriores. Ya nos contarás. Un saludo.
 

Alberto150

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Polymetal Gray
Hola @Alberto150 espero que lo disfrutes pronto. ¿Al final que motor escogiste para tu CX30?
Gracias @Ale40!!!

Me he decantado por el 150 cv; no soy de exigir mucho a los coches y tampoco hago viajes largos. Por estética interior en cuanto al cuero, me atraía la versión Nagisa, pero tener que esperar unos cuantos meses y la diferencia de precio, no me convencía... Aún así, voy a tener que esperar 3 semanas, que es el plazo que me han dado en el concesionario, que espero que cumplan (sé que está ya en la campa de Barcelona) y ver en directo el color que he elegido, ya que no tengo referencias visuales del polymetal (por fotos que he visto no me atrae, y por otras sí).
 

Antonio RI

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV
Color
Platinum Quartz
Enhorabuena y bienvenido!!!
Seguro que te va a encantar el color le da un aspecto elegante, realmente a este cx30 le sienta bien todo! ;)
Saludos
🖐
 

Ale40

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
@Alberto150 al principio me gustó mucho la version Nagisa, pero al final el color de los asientos terracota por detrás nos echo para atrás. Decidimos que la versión Homura en grey machine es el que más nos gustaba. El polymetal es un color muy bonito también y seguro que con las llantas negras luce mucho. Mañana viernes probamos todos los motores, pero tiene pinta que el 150 va a ser el mío también. Ya os contaré como ha ido. Supongo que al ser un color normal no tardará mucho.
 

Alberto150

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Polymetal Gray
@Alberto150 al principio me gustó mucho la version Nagisa, pero al final el color de los asientos terracota por detrás nos echo para atrás. Decidimos que la versión Homura en grey machine es el que más nos gustaba. El polymetal es un color muy bonito también y seguro que con las llantas negras luce mucho. Mañana viernes probamos todos los motores, pero tiene pinta que el 150 va a ser el mío también. Ya os contaré como ha ido. Supongo que al ser un color normal no tardará mucho.
Entonces os pasó como a mí con la parte de atrás, no me llenaba. Estuve dudando con el Machine, pero me decanté por el Polymetal, creo que me dio buena sensación por lo que vi por las web que visité de modo rápido.

Por lo que me comentó el del concesionario cuando lo reservé, creo recordar que el tuyo también lo tenían en la campa de Barcelona en 150 cv, con lo que espero que de elegirlo te llegue rápido y lo disfrutes.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Muchas gracias, Antonio!!!!
Hola, yo tengo el Polymetal y depende mucho de la luz para que luzca o no. Con sol y días claros es un color especial, de noche y días oscuros pierde bastante. En las fotos pasa lo mismo por eso tendrás esas dudas.
 

Alberto150

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Polymetal Gray
Eso es lo que me parece @Luisal6 por las distintas fotografías que ido viendo. En unas, con la luz que comentas, se ve atrayente, en cambio con otras se le ve un color muy soso.... Sea lo que sea ya no hay vuelta atrás; aunque he visto por ahí a un usuario que pintó todos los cromados del coche (no recuerdo si era este color) y quedaba de escándalo; vamos que me ha creado una nueva necesidad.
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Gracias @Ale40!!!

Me he decantado por el 150 cv; no soy de exigir mucho a los coches y tampoco hago viajes largos. Por estética interior en cuanto al cuero, me atraía la versión Nagisa, pero tener que esperar unos cuantos meses y la diferencia de precio, no me convencía... Aún así, voy a tener que esperar 3 semanas, que es el plazo que me han dado en el concesionario, que espero que cumplan (sé que está ya en la campa de Barcelona) y ver en directo el color que he elegido, ya que no tengo referencias visuales del polymetal (por fotos que he visto no me atrae, y por otras sí).
tres semanas dice, criatura...eso es na de na.
Ya veras...que peazo coche. No hagas nervios y duerme tranquilo.😉😉
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Alberto150,bienvenido al foro.
Saludos.
 
Arriba