Presentación

alfilnegre

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola , soy un nuevo propietario de un CX 30 , este es mi primer Mazda, vengo de otro japonés,un Toyota, el cvt pudo conmigo, espero disfrutar del Mazda
Saludos a tod@s.

Bienvenido @alfilnegre, espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, un saludo 🙋‍♂️

Hola, bienvenido y enhorabuena.
Saludos.

Hola @alfilnegre, bienvenido al grupo y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. Ya nos contarás qué tal la comparativa con los Toyota. Un saludo.

Hola , soy un nuevo propietario de un CX 30 , este es mi primer Mazda, vengo de otro japonés,un Toyota, el cvt pudo conmigo, espero disfrutar del Mazda
Saludos a tod@s.
Puedo entenderte, cualquier caja menos CVT...es tambien mi opinion. La de nuestro CX30 no desmerece de la DSG del grupo WW. Solo le pondria un relacion mas (7) y haria mas cortas de la 1 a 6.

Buenos días. Bienvenido. Lo del cambio CVT imagino a que te refieres al ruido en el interior cuando se revoluciona, creo que en los motores mas grandes casi, casi ... lo han solucionado. Saludos.

Enhorabuena!
Para mi ta es el primer Mazda. (Manual)
Hace unos meses alquile un Toyota y la sensación es que le patina el embrague. 😝

enhorabuena, según dicen ese cambio o lo amas o lo odias.. a mi me parece un cambio normalucho, mucho ruido y pocas nueces en coches poco potentes.

Seguro que lo vas a disfrutar!

Saludos y Bienvenido.

Enhorabuena y bienvenido

Volver