Presentación,

Lumite

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Exclusive-Line Plus
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos, me uno al club por haber adquirido un Mazda CX-30 y que ya está pagado y matriculado desde hace 2 días pero que no ha llegado al concesionario todavía. Así que estoy impaciente con la entrega. Mi nick son las iniciales de mi nombre. Me gustan estos foros por la experiencia que aportan los socios con sus coches y siempre se aprende.
Bueno, me doy una vuelta por el foro para ver si funcionamiento y quedó a vuestra disposición. Un cordial saludo.

Bienvenido @Lumite.

Espero de "adeveras", que no lo necesites, pero te recomiendo que visites este hilo Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Desde luego que vaya una moda: el coche matriculado sin verlo el/la cliente siquiera, así en la campa, en remoto,,, Pero esto, esto qué egh lo que egh.

Y que luego me llamen, o nos llamen, a algunos: viejunos. Que lo soy, cierto es; pero leñe, es que ni tiempos ni viejunos, es que eso es una pura y dura tomadura de pelo; como mínimo. Y que no pase a cosas peores,,, 🤦‍♂️

EDITADO.- Q
ue no quiero dejar pasar la oportunidad: Estupenda versión del coche llevas,,, 😂👏👍🤝

Última edición:
Gracias por tu información y ya visité el hilo que recomiendas y he visto cosas. En mi caso se ha matriculado por la incertidumbre que crea la administración cuando solicitas reducciones y exenciones en cuanto a respuestas sobre aprobaciones que es mi caso. El concesionario me ha asegurado que está en transporte y que puede llegar de un momento a otro.
Saludos,

Hola a todos, me uno al club por haber adquirido un Mazda CX-30 y que ya está pagado y matriculado desde hace 2 días pero que no ha llegado al concesionario todavía. Así que estoy impaciente con la entrega. Mi nick son las iniciales de mi nombre. Me gustan estos foros por la experiencia que aportan los socios con sus coches y siempre se aprende.
Bueno, me doy una vuelta por el foro para ver si funcionamiento y quedó a vuestra disposición. Un cordial saludo.
Que sin sentido como otros casos, matricular y no disponer del vehiculo😖😖. Fuman de lo mismo en algunas concesiones 😤. Yo tambien viejuno ARIM.

Hola @Lumite bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero no tarde en llegar para que puedas disfrutarlo pronto. Un saludo.

Bienvendio al grupo @Lumite y enhorabuena por el coche que espero puedas disfrutar lo antes posible.
Tenemos exactamente el mismo acabado, motor y color. Es una pasada!!!

Bienvenido y enhorabuena.
Un saludo.

Bienvenido @Lumite, ya queda poco, enseguida lo tienes entre las manos, ya nos contarás como va la entrega y primeras impresiones, un saludo 🙋‍♂️

Bienvenido @Lumite estás en la misma situación que yo, esperemos que la espera no se haga muy larga.

Saludos!

Bienvenido lumite
Espero que te llegue pronto 😉
Un saludo

Última edición:
Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.

Hola de nuevo, agradeceros vuestro saludo y bienvenida. Hoy solo voy a indicar algo sobre la entrega que todavía sigue pendiente y en la que ya he tenido mis más y mis menos con el concesionario-vendedor. Os informaré cuando me hayan entregado el vehículo y vea que todo sea correcto incluídas las disculpas por su parte, no se puede dejar tirado al cliente una vez cerrada la venta y si quieres saber dónde está el vehículo llama a Mazda España, que por cierto me han atendido correctamente y me han informado de la localización del vehículo. Continuará...
saludos,

Ánimo @Lumite, no decaigas,,, 💪,,, Cuando tengas el coche, ya verás qué pronto se te pasan estos sinsabores.

Y encima un ELePé (Exclusive-Line Plus), motor e-Skyactiv X 2.0 186 cv, automático; y ya para rematar en color Soul Red Crystal... Peda§o de carraco que te has agenciado; ya nos contarás ya,,, 👍🤞🤝

Bienvenido!!. Otro sufridor de las entregas, vamos que dentro nada los tenemos!!.

Volver