Presentacion

D3STROYER

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Exclusive-Line Plus
Color
Platinum Quartz
Buenas tardes! Me llamo Jose,tengo 45 años y me acabo de comprar,un mazda cx30 2.0 e eskyactiv x 150cv manual,color platinum quarzd,exclusive line plus.....y le he puesto el kit aerodinámico,que vale 2.500 euros,el coche ya está en el concesionario,falta que me traigan el kit y montarlo.....un placer,formar parte del foro y iré comentando cositas,el coche es exactamente como este un saludo a todos/as.

Adjuntos

• Screenshot_20240708_143124_TikTok.jpg
    Screenshot_20240708_143124_TikTok.jpg
    53,4 KB · Visitas: 31
Buenas tardes! Me llamo Jose,tengo 45 años y me acabo de comprar,un mazda cx30 2.0 e eskyactiv x 150cv manual,color platinum quarzd,exclusive line plus.....y le he puesto el kit aerodinámico,que vale 2.500 euros,el coche ya está en el concesionario,falta que me traigan el kit y montarlo.....un placer,formar parte del foro y iré comentando cositas,el coche es exactamente como este un saludo a todos/as.

Bienvenido, esperemos que disfrutes pronto de ese ELEPE y ese color ... precioso!!.

Bienvenido al foro. Y a disfrutar mucho de este gran coche, la verdad que esta nueva gama de colores, son preciosos. Ya nos irás contando tus impresiones. Un saludo desde barcelona.

Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.

Hola José (@D3STROYER ) bienvenido al grupo y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho y sin problemas. Ya nos contarás qué tal el pack aerodinámico. Un saludo.

Bienvenido @D3STROYER, espero que te lo entreguen pronto y disfrutes de ese pedazo coche, creo que eres el segundo del foro con el kit. Un saludo 🙋‍♂️

Hola chaval. Bienvenido. Wuapo pirulo 🚙

Última edición:
Bienvenido @D3STROYER y enhorabuena por el coche. Ya nos subes fotos cuando te lo entreguen. Yo tengo el Kit aerodinámico y desde mi punto de vista creo que queda muy bien.

Binevenido al foro @D3STROYER y enhorabuena por el coche.
Esperamos las fotos!

Bienvenido, enhorabuena y fotitos cuando lo tengas instalado please!!!
Un saludo

Volver