Presentación

charle5

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola!
Mi nombre es Carlos y soy de Cartagena
Trabajo como contable y tengo 43 años.

Siempre he practicado la natación y también me encanta salir a pasear por los montes de mi ciudad, aunque últimamente tengo todo esto abandonado por estar más tiempo con mi hija de 4 años

recientemente he adquirido un Mazda CX30 para que toda la familia vaya más cómoda.

un saludo a todos

Hola @charle5, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho tú y tu familia. Ya nos contarás. Un saludo.

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Bienvenido Carlos. A disfrutar-lo mucho! . Saludos desde Barcelona.

Bienvenido!!. A disfrutar del coche, solo o con toda la familia!!. Y no dejes la natación si el tiempo y cuerpo te lo permiten!!.

Bienvenido @charle5, espero que lo disfrutéis con salud y muchos kilómetros sin problemas, un saludo 🙋‍♂️

Bienvenido @charle5.

N/A.- Excelente motivo para la compra de un coche, y de cualesquiera otra decisión, EMHO. La familia lo primero. A lo hecho, pecho... Ya sean los de pelos, o mismamente los de amamantar,,, OjO al dato!!! Que tanto monta y tal y Pascual.

Y bueno, mejor hobby/pasatiempo (o mejor decir "un Llena_todo_el_tiempo_mundial?¿), no existe; doy fe. Aunque ahora que recuerdo,,, 🤔 ,,, tiempo?¿ Ah, sí,,, deja que pase, que lo hará (y que sea con salud es mi deseo), y llegue el día que te pida las llaves del coche (el que sea),,, c'est la vie,,,🤦‍♂️

Bienvenido y enhorabuena 👏

Muchas gracias, he obviado indicar que la principal decisión de compra es porque es un cochazo, vengo de 20 años y medio millon de kilómetros con Toyota, pero Mazda siempre me ha parecido una marca premium. Estoy encantado con la compra

Bienvenido al grupo Carlos y enhorabuena por el coche.

Bienvenido y enhorabuena @charle5. Disfruta mucho con tu familia de tu coche.
Un saludo

Bienvenido al club @charle5, a disfrutar mucho de este gran coche. Saludos

Volver