Presentación

• Autor de tema Autor de tema Frei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frei

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Hola Todos!
Hace ya unos meses que estaba por el foro, pero ahora puedo deciros que estoy a la espera de recibir mi cx30 homura jet Black. Después de mucho darle vueltas he tirado por el 186cv manual.
Deseando que llegue..🤤
Un saludo a todos!

Hola, bienvenido. Buena decisión, que la espera se te haga corta.
Un saludo.

Hola @Frei, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero no tardes mucho en poder disfrutar. Te incluyo enlace a las
Un saludo.

Bienvenido @Frei, espero que se te haga corta la espera, ya nos contarás como va la entrega y primeras impresiones, un saludo 🙋‍♂️

Bienvendio al grupo @Frei y enhorabuena por el coche.

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Bienvenido!!. Que la espera no se te haga muy larga y en cuanto lo tengas nos cuentas tus impresiones.

Gracias! Eso haré! De momento toca esperar unos 3 meses... se van a hacer largos...

Bienvenido y enhorabuena por la elección.

Gracias! Eso haré! De momento toca esperar unos 3 meses... se van a hacer largos...
Yo esperé poco más de cuatro pero todo llega, Un poco de paciencia y pronto te verás conduciéndolo.

Buenos dias! Me acaban de confirmar del concesionario que les dan plazo de entrega aproximado para Marzo...
Cuando llegue voy a tener 200 leds de luces diurnas, 40 de alfombrillas cx30, y unos 3 tratamientos cerámicos...😅🤣🤣🤣

Este hilo, EMHO, es del tipo "que ni pintado" para ese impasse: Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

N/A.- También se le podría denominar => "Hilo de los Pasos Largos"; "Sala de espera para Padres" (según cánones muy viejunos); incluso "Llorería oficial clubmazdacx30" ,,, suerte y feliz espera,,, :cool:

Volver