Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas a todos
Pues estoy para comprarme un centre-line nuevito con el motor 2.5 y automático. Estoy dudando por otras cuestiones pero el coche me encanta.
Saludos!
Hola @alemaz, bienvenido al foro. Espero que tus dudas se resuelvan pronto y puedas disfrutar del coche sin problemas. Ya nos contarás.
Te dejo enlace a las
1. Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto. No se permite la descalificación de opiniones contrarias aludiendo a la falta de...
Pues nada chavalada. Mañana recojo mi CX30. Ha sido un visto y no visto. El jueves pasado me llamó el comercial, que ya estaba en Bcn el coche. Luego ya vi en la pagina de la DGT que pasó aduanas el día 22 de enero por lo que lo mismo el coche ya estaba en Madrid. El sábado firmé y mañana lo recojo por la tarde. Va a ser un visto y no visto porque unas horas después cojo un avión. Pero el siguiente finde iré al pueblo y haré mi recorrido habitual de 300 km ida y vuelta y podré degustarlo más. Ya os contaré!
Saludos para todos.