Presentación.

• Autor de tema Autor de tema Arin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arin

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Exclusive-Line Plus
Color
Polymetal Gray
Hola.
El viernes, tras esperar poco mas de 6 meses desde el encargo formal, he recibido mi CX30.
De momento contento.
Un saludo.

Bienvenido!!, esperemos seguir contentos con el coche. Y unas fotos del aparato siempre son bien

Hola @Arin, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que, aunque has tenido que esperar muchos meses, deseo que disfrutes sin problemas. Ya nos contarás. Te dejo enlace a las
Un saludo.

Hola, bienvenido y enhorabuena, espero que tu impresión no cambie con el tiempo.
Un saludo

Bienvenido y enhorabuena!!
¿Te dieron plazo de 6 meses o se ha retrasado?
Un saludo

Bienvenido @Arin, ahora a disfrutarlo con salud y muchos kilómetros sin problemas, un saludo 🙋‍♂️

Bienvendio al grupo @Arin y enhorabena por el coche y por tu temple a la hora de decir que has esperado 6 meses como si nada :eek:

Bienvenido y enhorabuena!!
¿Te dieron plazo de 6 meses o se ha retrasado?
Un saludo
Me dieron un plazo de entrega máximo de 5 meses. Y luego no han sido muy ágiles. Bueno, ya lo tengo y estoy contento.

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Eso, eso, @Arin !!!!
Unas fotos para amenizarnos la espera al resto y ponernos los dientes largos....
Que color elegiste?
Saludotes !!!!

...
Que color elegiste?
...

Qué @Unaitxu, a que hubo algo de Pacharán luego de la comida?¿ Lo digo, más que nada, porque en su TAG pone que Polymetal Gray.,,, 🤔 😄😁😅

Aunque EMHO, debiera haber elegido el color Platinum quartz. Pero es un ELePé (cosecha exclusiva 2024, no olvidemos), así que se le perdona verdad @algavre (y otr@s)?¿,,, 😛😅😂🥳

Qué @Unaitxu, a que hubo algo de Pacharán luego de la comida?¿ Lo digo, más que nada, porque en su TAG pone que Polymetal Gray.,,, 🤔 😄😁😅

Aunque EMHO, debiera haber elegido el color Platinum quartz. Pero es un ELePé (cosecha exclusiva 2024, no olvidemos), así que se le perdona verdad @algavre (y otr@s)?¿,,, 😛😅😂🥳
Perdonado! 😂

Bienvenido ha este gran foro, y sobretodo a este gran coche. Ya nos irás contando. Saludos desde barcelona.

Volver