Presentación

• Autor de tema Autor de tema sapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sapo

Forero Novato
Motor
2.5 G 140 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas a tod@s,
Este Miércoles/Jueves nos dan el Maxda CX30 2.5 Homura. A ver que tal, solo he conducido diesel. Tengo unas expectativas muy altas con este coche, espero que se cumplan.
Saludos

Bienvenido @sapo !!!
Partimos de las mismas condiciones.... Te gustará 😉

Bienvenido, enhorabuena.
Espero que tus expectativas se cumplan.
Un saludo.

Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.

Hola @sapo, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho y cumpla todas tus expectativas. Ya nos contarás. Incluyo enlace a las
que aprovecho para recordar también al resto de compañer@s, en especial el punto primero, que en general se ha cumplido hasta ahora en este foro y espero siga siendo así. Muchas gracias a todos, un saludo.

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo. Bienvenido y esperando ver esas fotos reglamentarias.

Bienvendio al grupo @sapo y enhorabuena por el coche

Bienvenido @sapo, espero no te defraude y se cumplan tus expectativas, ya nos contarás como va la entrega y primeras impresiones, un saludo 🙋‍♂️

Buenas a tod@s,
Este Miércoles/Jueves nos dan el Maxda CX30 2.5 Homura. A ver que tal, solo he conducido diesel. Tengo unas expectativas muy altas con este coche, espero que se cumplan.
Saludos

¿Pero no lo has probado antes?

Hola Rubén. Pues no lo he probado. Tampoco es que yo sea muy exigente y en un rato no creo que me saque de dudas. También decir que es automático. Al final ya he quedado el viernes para que me lo entreguen.

Hola Rubén. Pues no lo he probado. Tampoco es que yo sea muy exigente y en un rato no creo que me saque de dudas. También decir que es automático. Al final ya he quedado el viernes para que me lo entreguen.
Foto !!! 🙌🏾🙌🏾🙌🏾🙌🏾

Ya tengo el coche. Las primeras sensaciones muy buenas. El pobre va a dormir en la calle. Al menos es una zona muy tranquila

Ya tengo el coche. Las primeras sensaciones muy buenas. El pobre va a dormir en la calle. Al menos es una zona muy tranquila
Enhorabuena @sapo, ahora a disfrutarlo con salud y muchos kilómetros sin problemas, un saludo 🙋‍♂️

Me alegro mucho que ya lo tengas, @sapo, espero que lo disfrutes mucho. Ya nos irás contando. Un saludo.

Creo que nuestros coches son gemelos :), hasta de barco

Última edición:
Desde luego es que el coche este es fotogénico, más allá del color; eso es innegable. A parte de que ese ángulo saca toda la esencia de lo que nos hizo tilín desde el primer vistazo que le dimos.

Hace un par de días, en el aparcamiento de un centro comercial, había un Honda ZR-V así de color "celestito" y tal, ese color que le gusta tanto a my contraparte. Se lo hice notar, y para qué esos mimbres. Había una pareja joven metiendo "el economato" en el maletero, y nosotros pasando a escasos 5 metros (otra fila de coches). Pues va y suelta, sin hablar en voz alta pero sin cortarse un pelo => "El color no le pega a ese coche... nuestro maletero (sic) es más bonito",,, tierra trágame,,, 😲🤫😵,,, 🤷‍♂️

Volver