Presentación

carsiba66

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes a todos, me he apuntado a este interesante club con el objetivo de ver las opiniones que tenéis sobre las virtudes y dificultades que nos puedan surgir, con nuestro Mazda CX30, Y claro está colaborar con todos vosotros.
Un saludo

Hola @carsiba66, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero estés disfrutando mucho y sin problemas. Te dejo enlace a las
Un saludo.

Buenos días a tod@s

Me alegro de haber encontrado este interesante foro y sé que me van a ayudar en mis dudas.
Quisiera comentarles que tengo el Mazda CX 30, pero es la primera vez que tengo un auto automático y la persona que me lo vendió me explico como conducir o manejarlo, la verdad es que no me sentí bien con las explicaciones que me dio y quisiera saber el paso a paso de como encender el auto y como apagarlo, porque sé que si no se hace bien podría dañar la caja.

Mucha gracia por la ayuda.

Hola @willi, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho y sin problemas. Te dejo enlace a las
Un saludo.

Buenas tardes a todos, me he apuntado a este interesante club con el objetivo de ver las opiniones que tenéis sobre las virtudes y dificultades que nos puedan surgir, con nuestro Mazda CX30, Y claro está colaborar con todos vosotros.
Un saludo
Buenos días, bienvenido y enhorabuena.

Bienvenidos @carsiba66 y @willi, espero que estéis disfrutando de vuestros cx30, nos leemos por este gran foro, un saludo 🙋‍♂️

Volver