Presentación

4cuerdas

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el mundo Mazda. Ayer me entregaron (comprado de ocasión) en el concesionario un Mazda CX30 skyactiv G 122cv, del 2020, cambio manual, acabado Evolution con algún extra...tipo apertura automática del maletero...
Sólo lo usé ayer para llegar a casa, nuevo en los coches modernos... pensé que el coche tenía una avería porque iba dando las largas el sólo...qué coche ➕ macarra...pasado el rato comprendí que eran automáticas 😅.

Contada la anécdota... gracias de antemano por toda la información del foro!

Adjuntos

• IMG_20250228_141603.jpg
    IMG_20250228_141603.jpg
    220,4 KB · Visitas: 19
... pensé que el coche tenía una avería porque iba dando las largas el sólo...qué coche ➕ macarra...pasado el rato comprendí que eran automáticas 😅.
...

Manual, mucho manual que leer => Mazda CX-30 Manual Digital para el propietario Pulsa sobre "INTRO" y se te abrirá todo un mundo de buena info.

Y hagas mucho caso con eso de los colores, ya se sabe que el color de este coche es el Platinum Quartz, pero dicho esto, cualquier color le va a este coche. Como muestra:

1740751769938.png

1740751807294.png

1740751918403.png

El color que quiere mi contraparte:

1740752141254.png

Y ya luego, claro está, el "rien ne va plus" :

1740752040958.png

Manual, mucho manual que leer => Mazda CX-30 Manual Digital para el propietario Pulsa sobre "INTRO" y se te abrirá todo un mundo de buena info.

Y hagas mucho caso con eso de los colores, ya se sabe que el color de este coche es el Platinum Quartz, pero dicho esto, cualquier color le va a este coche. Como muestra:

Ver el archivo adjunto 6786

Ver el archivo adjunto 6787

Ver el archivo adjunto 6788

El color que quiere mi contraparte:

Ver el archivo adjunto 6790

Y ya luego, claro está, el "rien ne va plus" :

Ver el archivo adjunto 6789

Muchas gracias compañero!

Totalmente de acuerdo, es un coche bonito en cualquier color.
Y por cierto lo de el tema de la conducción es una pasada... Ojo que sólo lo he probado 70km y estoy que se me cae la 🤤

Muchas gracias compañero!
...

No hay de qué darlas. Estamos aquí para eso; o esa es mi opinión.

Es un cochazo, de eso no te quepa duda. Y si vienes recientemente, como nos ha pasado a much@s, de uno tipo vehículo/pestiño, ya ni te cuento. A ver si ahora, con todo eso de las "joint ventures", los de Toyota les "meten sus cosas"* (a est@s de Mazda), y los bajan un poco del burro (o del Jinba Ittai ese).

*.- ¼ y mitad les tenían que meter para que fuese efectivo digo, y se les acaben algunas de sus tontacadas varias,,, 🤬

Hola @4cuerdas, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. Ya nos contarás. Te dejo enlace a las
Un saludo.

Volver