Presentacion

Honey

Forero Novato
Motor
2.5 G 140 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Tengo reservado un Homura, manual, 140 CV, pero hay algo que no me huele bien, resulta que en la pagina oficial de mazda al entrar en el configurador este modelo viene con el porton electrico de serie y a mi me lo van a cobrar a parte. Por otra parte tengo un C4 gran picasso diesel, sera dificil acostumbrarme a un gasolina? GRACIAS

Bienvenido y enhorabuena,
ni idea de si tu modelo trae de serie el portón eléctrico.
Como muchos de aquí, también vengo de un turbo-diesel y en mi caso no me costó nada adaptarme a este.
Un saludo.

Buenos días. Bienvenido. Lo del portón ni idea, pero la adaptación al atmosférico es rápida y sencilla. Saludos.

Tengo reservado un Homura, manual, 140 CV, pero hay algo que no me huele bien, resulta que en la pagina oficial de mazda al entrar en el configurador este modelo viene con el porton electrico de serie y a mi me lo van a cobrar a parte. Por otra parte tengo un C4 gran picasso diesel, sera dificil acostumbrarme a un gasolina? GRACIAS
El portón eléctrico viene de serie en el Homura.

Respecto del porton, toca q el vendedor te explique algo. Si esta incluido pues listo.
Respecto del diesel muuuuchos hemos dado el mismo salto y yo no le veo inconveniente. Es diferente y listo.

Hola @Honey, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero no tardes en disfrutar. En cuanto a lo que preguntas, si el portón viene de serie en el acabado, lo han de corregir y excluirlo del presupuesto. Respecto al cambio de motor, también fue mi caso, y aunque se pierde un poco de patada en la aceleración, lo compensa con la comodidad y suavidad en el funcionamiento del bloque motor, disfrutando más del cambio de marchas. Ya nos contarás. Te dejo enlace a las
Un saludo.

Bienvenido, no cuesta nada.

Bienvenido @Honey, sin saberlo a ciencia cierta juraría que si tiene portón eléctrico es porque viene de serie, no porqué te lo pongan a posteriori. En Mazda es muy difícil por no decir imposible, pedir el coche con algo que no venga de serie. Cada versión tiene sus diferencias y no dejan mezclar entre ellas.
Ya nos contarás cómo acaba la historia y a disfrutarlo lo antes posible, un saludo 🙋‍♂️

Bienvenido, Yo en nada recibiré tambien el Homura, cuando fui a compralo, podías elegir acabado homura con porton eléctrico y sin el. Sin el, son creo recordar alrededor de 400e menos. En Carwow te da la opcion de elegir sin el o con el. Yo elegí sin el, pero efectivamente el Homura de por si viene con porton eléctrico. En mi reserva pone: homura (sin maletero eléctrico).

Bienvenido al grupo @Honey.
Ya dirás como acaba lo del portón.
Yo llevaba toda la vida con diesel y pasé a gasolina con el CX-30 sin problema.

@Honey, no te lo tomes a mal, que no pretendo ni enmendarte la plana, ni ir de "enterao"; pero estoy con @raulbc. Si te aparece "un cargo", por un decir, de 400 € por el portón eléctrico, quiere decir que te lo cobren de más. EMHO.

Además, escasa me parece la diferencia/quita de 400 €. Me imagino que deben de venir todos con portón, y lo que hagan sea "capar" la instalación eléctrica/hidráulica. Que anulen el motor de enclavamiento (en la cerradura), y que sustituyan los "amortiguadores"; por un pronto hablar.

Bienvenido @Honey, sin saberlo a ciencia cierta juraría que si tiene portón eléctrico es porque viene de serie, no porqué te lo pongan a posteriori. En Mazda es muy difícil por no decir imposible, pedir el coche con algo que no venga de serie. Cada versión tiene sus diferencias y no dejan mezclar entre ellas.
Ya nos contarás cómo acaba la historia y a disfrutarlo lo antes posible, un saludo 🙋‍♂️

Puedo estar confundido, pero creo que había algunos "pack´s". Incluso creo que tengo guardado algún enlace (que ahora no encuentro), donde aparecían modelos/acabados de años anteriores al mío (DM2024). Algunos extras,en todos los acabados, se podían configurar.

Última edición:
Volver