Presentación

Emdols

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Jubilado, que con el tiempo se ha tranquilizado en la carretera, por eso solo 122CV y automático.
Nada experto en informática.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Jubilado, que con el tiempo se ha tranquilizado en la carretera, por eso solo 122CV y automático.
Nada experto en informática.
En activo y siempre tranquilo en carretera, 122cv suplen de sobra mis necesidades. Además sospecho que hay mas de 122cv porque el coche para mi anda mas de lo que dicen
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Jubilado, que con el tiempo se ha tranquilizado en la carretera, por eso solo 122CV y automático.
Nada experto en informática.
Hola Emdols, antes que nada bienvenido al club y felicidades por tu nuevo CX30, 122cv, automático

No hay que ser un experto informático ni mucho menos para disfrutar conduciendo el estupendo coche, con su suavidad y tranquilidad que transmite

Lo importante es utilizar los equipos tecnológicos que dispone para facilitar la seguridad y maniobras, independientemente de los muchos dispositivos y controles que en algunas ocasiones resultan excesivamente sensibles y que puedan distraerte o incluso provocar sustos inesperados.

Algunos disfrutan más con las múltiples conexiones y controles digitales que con la conducción propiamente dicha, considerando el vehículo como un ordenador con el que hay que intereractuar de forma continua, con el consiguiente riesgo que pueda suponer

Asi que mucho ánimo mientras le coges el tranquillo y a disfrutar

Un cordial saludo
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Emdols y a disfrutar de tu buena elección. Al coche te haces rápido, a los sistemas tecnológicos cuesta un poco más pero seguro que te haces a ellos. Por el foro tienes mucha ayuda para sacarle jugo al coche. Saludos 🙋‍♂️
 

Emdols

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Perdona Indartzu, lo de la informática es porque manejar el foro se me ha hecho complicado. Me ha costado encontrar la forma de subir el avatar. Puede que sea complicación del teléfono, pero bueno perseverando de consigue casi todo. El coche no lo tendré hasta Septiembre, cuando vuelva de vacaciones, así que no se de sus posibles complicaciones. Antes tenía un CX-5 2,2 ls. del 2014 de gasoil.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Emdols, bienvenido al club. Enhorabuena por tu compra y espero que no se te haga muy larga la espera. Me alegro que repitas marca, como otros muchos compañeros. Eso da tranquilidad a los que empezamos ahora con Mazda, en un momento en que la cosa está un poco complicada por la pandemia. Ya nos contarás tus experiencias y la comparativa con el Cx-5 de hace 6 años.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Emdols y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

Emdols

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola Emdols, bienvenido al club. Enhorabuena por tu compra y espero que no se te haga muy larga la espera. Me alegro que repitas marca, como otros muchos compañeros. Eso da tranquilidad a los que empezamos ahora con Mazda, en un momento en que la cosa está un poco complicada por la pandemia. Ya nos contarás tus experiencias y la comparativa con el Cx-5 de hace 6 años.
Me ha costado cambiar, el CX 5, cero problemas serios, en los 145.000km y 6 años medio. 2 discos delanteros, 4 pastillas delanteras (2 veces) y una batería. Eso sí mucha autovía a 130 máximo. Es coche se lo queda una hija mía, así que no cambio por nada, solo por capricho y por disfrutar de todas las "mariconadas" que lleva el CX 30
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ya verás como lo que llamas "mariconadas", en poco tiempo lo verás como ayudas muy beneficiosas para la conducción, y lo que es más importante, la seguridad.
 
Arriba