Presentación | Club Foro Mazda CX-30

Presentación

Canotorrao

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Titanium Flash
Hola a tod@s, en un par de semanas me entregarán mi CX-30 SKYACTIV-X 2.0 132 kW (180 CV) 2WD AT Zenith - TITANIUM FLASH MICA, espero poder resolver todas mis dudas y aprender mucho del funcionamiento de mi nuevo vehículo tanto del cambio automático como del sistema de infoentretenimiento. Gracias y un saludo a tod@s.

Ruben76

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido y a disfrutar de este maravilloso auto.

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Canotorrao, felicidades por la estupenda máquina que vas a comenzar a disfrutar en unos días, esperamos tus comentarios y sensaciones en el foro
Un cordial saludo

emelo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Canotorrao y bienvenido al foro , ahora toca disfrutar del CX3O.
Saludos.

Luisal6

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Canotorrao que disfrutes pronto de la máquina y para que no se te haga larga la espera a empaparte con los temas del foro. Cuando lo tengas ya nos contarás tus sensaciones. Saludos 🙋‍♂️

Jandro

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bienvenido Canotorrao, enhorabuena por el coche que seguro disfrutarás mucho. Que no se te haga larga la espera.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias