Presentacion

Grevilo

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola, me llamo Oliver. Primero tenia un CX-3 y me quedaba pequeño. En el año 2019 en noviembre lo cambie por CX-30 122 2WD Zenith, Black Safety. De momento estoy super contento con este coche. Saludos a tod@s.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, me llamo Oliver. Primero tenia un CX-3 y me quedaba pequeño. En el año 2019 en noviembre lo cambie por CX-30 122 2WD Zenith, Black Safety. De momento estoy super contento con este coche. Saludos a tod@s.
Hola, bienvenido, igual al mío. Yo tengo el Soul Red Crystal. Disfrútalo!!!
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Oliver y bienvenido al foro. ya he visto el "bólido" muy guapo. lo dicho, ahora toca disfrútalo.
Saludos desde Gijón.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido al foro Oliver, ya he visto las fotos del buga y está chulisimo. Me alegro que sigas contento con él, después de casi un año. Yo casi medio año y también contento, que sigamos así la mayoría porque al 100% todos satisfechos me da que con ninguna marca. Al fin y al cabo no dejan de ser máquinas, eso sí la nuestra preciosa, jeje. Saludos 🙋‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola, me llamo Oliver. Primero tenia un CX-3 y me quedaba pequeño. En el año 2019 en noviembre lo cambie por CX-30 122 2WD Zenith, Black Safety. De momento estoy super contento con este coche. Saludos a tod@s.
Hola Oliver, bienvenido al club y enhorabuena por el coche que veo ya disfrutas desde hace tiempo. Me alegra ver que muchos antiguos propietarios de Mazda repiten marca, eso es buena señal. Ya nos contarás las diferencias con el CX-3, aparte del tamaño, ya que seguro que hay algún futuro comprador que estará dudando entre uno y otro, y la experiencia de alguien que ha tenido ambos puede servir de gran ayuda.
 
Arriba