Presentanción

Antonio RI

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV
Color
Platinum Quartz
Hola compañeros,

Mi nombre es Antonio, escribo desde Madrid, y tengo contrato en firme para la adquisición de un CX30, Exclusive-line plus skyactiveX.

Cuando comencé a buscar vehículo, había pasado tres o cuatro veces por delante de un concesionario Mazda pero nunca me decidí a entrar, no sé, lo encontraba más “inaccesible”.

Tenía claro que el vehículo a comprar tendría que entrar por “los ojos” y cuando finalmente me decidí a probar en Mazda, este CX30 lo hizo a lo grande. Fue un flechazo a primera vista.

Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Antonio RI,bienvenido al foro.
Saludos.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Antonio RI, te pasó igual que a la mayoría de los foreros😍. Yo después de verlo y probarlo, miraba y buscaba otras alternativas generalistas y algún "premium" pero nada de lo que vi me pudo quitar el cx30 de la cabeza....
Que se haga corta la espera, un saludo🙋‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Antonio RI, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho cuando lo tengas. Que no se te haga larga la espera. Un saludo.
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Bienvenido. Saludos.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido y enhorabuena.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido al foro Antonio. Yo me enamoré del Mazda cuando un amigo se compró el suyo, un Mazda CX3, hace 4 años y medio, me compré un CX3 también, acababa de salir el CX30, lo vi en el salon del Automobil de Barcelona, me gustó, no habia coches para probar y no sabia el resultado que daria, y era mas caro, Pasé la pandemia con el CX3, muy contento, con él , sólo hize 17.000km en dos años, y con la flexiopción, volví a ver el CX30 y lo cambié , hubiera querido el motor de 186 CV, pero en aquel momento no habia disponibles, y el mio fué entrega inmendiata, a más pasé del blanco perlado al rojo de la marca, , en diciembre harà tres años que lo tengo y muy contento. Que lo disfrutes pronto
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena y a disfrutarlo cuando lo tengas no te decepcionará
 
Arriba