Presentarme | Club Foro Mazda CX-30

Presentarme

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido al club.
Cuando lo tengas ya nos dirás tus sensaciones .
 

Juan

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Esperando mi cx30 Skyactiv x automatico
Ya lo tengo, lo estrené el jueves día del temporal de nieve agua viento y desde Galicia a Madrid y la verdad que muy bien. Datos con control de crucero a 127 supongo que en real unos 124 y teniendo en cuenta que hay bastante más subida que bajada me ha gastado 6,6 . El automático una gozada ya que se adapta muy bien a lo que le pises y luego tienes sport, que no lo he usado y manual con opción en levas o en palanca, vamos lo mejor de los dos mundos. Es verdad que en 6a y si. Ojos un repecho largo y del 7% o más en automático reduce 1 o 2 marchas para coger lo antes posible la velocidad marcada, si vas como manual conque reduzcas a 5a te vale para mantener los 127. Lo de los 180 cv no se decir porque en general no suelo llevar el coche a más de 3000 vueltas pero cuando le pisas en automático o reduciendo tiene mucha fuerza y repris. No tienebuenas recuperaciones en manual si lo dejas caer ahí se nota lo atmosférico. es como tener dos coches unos tranquilo para ir a punta gas gastando poco y otro más aguerrido donde se le ve con potencia y estirando marchas que un diésel o la mayoría de turbos ni soñarían.
es muy curioso el gráfico de flujo de energia donde aparece un motor con 4 cilindros y adopta varios estados que no acabó de entender ni los explica el manual. Estado 1 nada es cuando va a vela digamos Y gasta 0. Estado dos en color marrón claro gasta muy poco y no se pone casi nunca. Estado 3 en verde claro y siglas SPCCI es el modo “Diesel” y otro estado más igual pero en verde intenso h SPCCI que no se que significa o diferencia con el anterior.
Si alguien lo sabe se agradecerá la explicación.
Porcierto en vías de circunvalación tipo M40 o 50 que son de 100 por hora gasta entre 5,6 y 6,2 si te metes más en Madrid centro
un saludo a todos y disfrutas
d de este gran coche.
 

Juan

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Ya lo tengo, lo estrené el jueves día del temporal de nieve agua viento y desde Galicia a Madrid y la verdad que muy bien. Datos con control de crucero a 127 supongo que en real unos 124 y teniendo en cuenta que hay bastante más subida que bajada me ha gastado 6,6 . El automático una gozada ya que se adapta muy bien a lo que le pises y luego tienes sport, que no lo he usado y manual con opción en levas o en palanca, vamos lo mejor de los dos mundos. Es verdad que en 6a y si. Ojos un repecho largo y del 7% o más en automático reduce 1 o 2 marchas para coger lo antes posible la velocidad marcada, si vas como manual conque reduzcas a 5a te vale para mantener los 127. Lo de los 180 cv no se decir porque en general no suelo llevar el coche a más de 3000 vueltas pero cuando le pisas en automático o reduciendo tiene mucha fuerza y repris. No tienebuenas recuperaciones en manual si lo dejas caer ahí se nota lo atmosférico. es como tener dos coches unos tranquilo para ir a punta gas gastando poco y otro más aguerrido donde se le ve con potencia y estirando marchas que un diésel o la mayoría de turbos ni soñarían.
es muy curioso el gráfico de flujo de energia donde aparece un motor con 4 cilindros y adopta varios estados que no acabó de entender ni los explica el manual. Estado 1 nada es cuando va a vela digamos Y gasta 0. Estado dos en color marrón claro gasta muy poco y no se pone casi nunca. Estado 3 en verde claro y siglas SPCCI es el modo “Diesel” y otro estado más igual pero en verde intenso h SPCCI que no se que significa o diferencia con el anterior.
Si alguien lo sabe se agradecerá la explicación.
Porcierto en vías de circunvalación tipo M40 o 50 que son de 100 por hora gasta entre 5,6 y 6,2 si te metes más en Madrid centro
un saludo a todos y disfrutas
d de este gran coche.
Por cierto el cambio a automático es una gozada yo lo recomiendo, no se cuanto gastará más pero me da que si lo sabes usar muy poco
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Ya lo tengo, lo estrené el jueves día del temporal de nieve agua viento y desde Galicia a Madrid y la verdad que muy bien. Datos con control de crucero a 127 supongo que en real unos 124 y teniendo en cuenta que hay bastante más subida que bajada me ha gastado 6,6 . El automático una gozada ya que se adapta muy bien a lo que le pises y luego tienes sport, que no lo he usado y manual con opción en levas o en palanca, vamos lo mejor de los dos mundos. Es verdad que en 6a y si. Ojos un repecho largo y del 7% o más en automático reduce 1 o 2 marchas para coger lo antes posible la velocidad marcada, si vas como manual conque reduzcas a 5a te vale para mantener los 127. Lo de los 180 cv no se decir porque en general no suelo llevar el coche a más de 3000 vueltas pero cuando le pisas en automático o reduciendo tiene mucha fuerza y repris. No tienebuenas recuperaciones en manual si lo dejas caer ahí se nota lo atmosférico. es como tener dos coches unos tranquilo para ir a punta gas gastando poco y otro más aguerrido donde se le ve con potencia y estirando marchas que un diésel o la mayoría de turbos ni soñarían.
es muy curioso el gráfico de flujo de energia donde aparece un motor con 4 cilindros y adopta varios estados que no acabó de entender ni los explica el manual. Estado 1 nada es cuando va a vela digamos Y gasta 0. Estado dos en color marrón claro gasta muy poco y no se pone casi nunca. Estado 3 en verde claro y siglas SPCCI es el modo “Diesel” y otro estado más igual pero en verde intenso h SPCCI que no se que significa o diferencia con el anterior.
Si alguien lo sabe se agradecerá la explicación.
Porcierto en vías de circunvalación tipo M40 o 50 que son de 100 por hora gasta entre 5,6 y 6,2 si te metes más en Madrid centro
un saludo a todos y disfrutas
d de este gran coche.
Lo del verde mas intenso, vi en un video que explicaba que era mas eficiente aun.
 
Arriba