Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo tengo, lo estrené el jueves día del temporal de nieve agua viento y desde Galicia a Madrid y la verdad que muy bien. Datos con control de crucero a 127 supongo que en real unos 124 y teniendo en cuenta que hay bastante más subida que bajada me ha gastado 6,6 . El automático una gozada ya que se adapta muy bien a lo que le pises y luego tienes sport, que no lo he usado y manual con opción en levas o en palanca, vamos lo mejor de los dos mundos. Es verdad que en 6a y si. Ojos un repecho largo y del 7% o más en automático reduce 1 o 2 marchas para coger lo antes posible la velocidad marcada, si vas como manual conque reduzcas a 5a te vale para mantener los 127. Lo de los 180 cv no se decir porque en general no suelo llevar el coche a más de 3000 vueltas pero cuando le pisas en automático o reduciendo tiene mucha fuerza y repris. No tienebuenas recuperaciones en manual si lo dejas caer ahí se nota lo atmosférico. es como tener dos coches unos tranquilo para ir a punta gas gastando poco y otro más aguerrido donde se le ve con potencia y estirando marchas que un diésel o la mayoría de turbos ni soñarían.Esperando mi cx30 Skyactiv x automatico
Por cierto el cambio a automático es una gozada yo lo recomiendo, no se cuanto gastará más pero me da que si lo sabes usar muy pocoYa lo tengo, lo estrené el jueves día del temporal de nieve agua viento y desde Galicia a Madrid y la verdad que muy bien. Datos con control de crucero a 127 supongo que en real unos 124 y teniendo en cuenta que hay bastante más subida que bajada me ha gastado 6,6 . El automático una gozada ya que se adapta muy bien a lo que le pises y luego tienes sport, que no lo he usado y manual con opción en levas o en palanca, vamos lo mejor de los dos mundos. Es verdad que en 6a y si. Ojos un repecho largo y del 7% o más en automático reduce 1 o 2 marchas para coger lo antes posible la velocidad marcada, si vas como manual conque reduzcas a 5a te vale para mantener los 127. Lo de los 180 cv no se decir porque en general no suelo llevar el coche a más de 3000 vueltas pero cuando le pisas en automático o reduciendo tiene mucha fuerza y repris. No tienebuenas recuperaciones en manual si lo dejas caer ahí se nota lo atmosférico. es como tener dos coches unos tranquilo para ir a punta gas gastando poco y otro más aguerrido donde se le ve con potencia y estirando marchas que un diésel o la mayoría de turbos ni soñarían.
es muy curioso el gráfico de flujo de energia donde aparece un motor con 4 cilindros y adopta varios estados que no acabó de entender ni los explica el manual. Estado 1 nada es cuando va a vela digamos Y gasta 0. Estado dos en color marrón claro gasta muy poco y no se pone casi nunca. Estado 3 en verde claro y siglas SPCCI es el modo “Diesel” y otro estado más igual pero en verde intenso h SPCCI que no se que significa o diferencia con el anterior.
Si alguien lo sabe se agradecerá la explicación.
Porcierto en vías de circunvalación tipo M40 o 50 que son de 100 por hora gasta entre 5,6 y 6,2 si te metes más en Madrid centro
un saludo a todos y disfrutas
d de este gran coche.
Lo del verde mas intenso, vi en un video que explicaba que era mas eficiente aun.Ya lo tengo, lo estrené el jueves día del temporal de nieve agua viento y desde Galicia a Madrid y la verdad que muy bien. Datos con control de crucero a 127 supongo que en real unos 124 y teniendo en cuenta que hay bastante más subida que bajada me ha gastado 6,6 . El automático una gozada ya que se adapta muy bien a lo que le pises y luego tienes sport, que no lo he usado y manual con opción en levas o en palanca, vamos lo mejor de los dos mundos. Es verdad que en 6a y si. Ojos un repecho largo y del 7% o más en automático reduce 1 o 2 marchas para coger lo antes posible la velocidad marcada, si vas como manual conque reduzcas a 5a te vale para mantener los 127. Lo de los 180 cv no se decir porque en general no suelo llevar el coche a más de 3000 vueltas pero cuando le pisas en automático o reduciendo tiene mucha fuerza y repris. No tienebuenas recuperaciones en manual si lo dejas caer ahí se nota lo atmosférico. es como tener dos coches unos tranquilo para ir a punta gas gastando poco y otro más aguerrido donde se le ve con potencia y estirando marchas que un diésel o la mayoría de turbos ni soñarían.
es muy curioso el gráfico de flujo de energia donde aparece un motor con 4 cilindros y adopta varios estados que no acabó de entender ni los explica el manual. Estado 1 nada es cuando va a vela digamos Y gasta 0. Estado dos en color marrón claro gasta muy poco y no se pone casi nunca. Estado 3 en verde claro y siglas SPCCI es el modo “Diesel” y otro estado más igual pero en verde intenso h SPCCI que no se que significa o diferencia con el anterior.
Si alguien lo sabe se agradecerá la explicación.
Porcierto en vías de circunvalación tipo M40 o 50 que son de 100 por hora gasta entre 5,6 y 6,2 si te metes más en Madrid centro
un saludo a todos y disfrutas
d de este gran coche.